Soy un desastre: me he hundido de nuevo.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Ago 2008 11:57

estavezsi escribió:Es que el problema no es el traje en s?: el problema es que me veo, con perdón, c**o una foca.

:( :( :( :( :(

Me imagino a todo el mundo elegantúsimo y guap?simo, y a mi, c**o "la gordita". Y encima, c**o está feo decirlo y soy una mujer bastante atractiva, enseguida surge aquello de "qué lástima que estés tan gordita, con lo guapa que eres"...

En fin... a ver si hoy soy capaz.
:nodigona:
¿Es un problema para tú ser guapa? :o Si eres guapa, pues eres guapa, estés gorda o delgada, así que, más que imaginarte c**o la gordita de la fiesta, imagínate c**o la más guapa de la fiesta. B?scate un modelazo que resalte tus curvas y l?cete con orgullo. D?jalos pasmaos... :up: Y no pierdas el ?nimo con la dieta. Si un día lo haces mal, no te flageles, piensa en positivo, piensa que mañana lo vas a hacer bien. :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por A9 el 22 Ago 2008 14:07, editado 1 vez en total.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 22 Ago 2008 12:34

No te amargues por eso mujer, el mundo no se acaba aquí, secate las lagrimas y coge al toro por los cuernos, no dejes que el te coja a ti.

Llorando y lamentandote no consigues nada más que amargarte y seguir pasandote y así sigues amargandote.

Se fuerte y levantate.

Piensa en toda esas familias que han quedado rota por culpa del accidente de avión, eso si que es una autentica tragedia, tu tienes a tu familia, que te quiere, la tienes ahí, aprovechate de la situaci?n y no dejes que una "tonteria" te amargue la vida, vas a ponerle soluci?n.

Sí, ahora te sobran unos kilos pero estés poniendole remedio y además tienes el apoyo de los tuyos a los que tu, tanto quieres. :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 22 Ago 2008 12:43

Venga, si ahora es un mundo para ti, pero verás c**o pronto lo recuerdas y te ries, y dices pero c**o no seria capaz....

Cambia la actitud, por que no es que tu vayas amargada a la boda, es que puedes amargarsela a tu marido, y es su hermana, es un dia muy importante, que aunque tu te veas muy mal, sabes que puedes sacarte partido con todos esos kilos de más. Además no tires la toalla, empieza a contar, y si a la noche te pasas, pues nada, mañana vuelves a contar, y al menos en el desayuno y la comida comes bien.

s? por experiencia que se pasa fatal cuando ves que no puedes, pero nadie más que tú tiene la soluci?n. Levantate y deja de compadecerte, quiz? no te pongas el vestido, pero eso no es lo importante, lo importante, es que ese dia vayas feliz, y sintiendote guapa, radiante, y que todo eso se lo trasmitas a los tuyos.

:beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 22 Ago 2008 13:28

Pienso lo mismo que las demás.
Piensa que es un vestido, y que la elegante eres tú no un trozo de ropa. Hay que ser femenina y coqueta hasta con un saco puesto!!!!
Si ayer comiste mucho, pues hoy come más ensaladas y verduras, hasta hartarte. HAz unos días de dieta vegetal y compensarás los puntos que comistes de más.
Ahora estas en un momento bajo, pero todo pasar? y no te agobies por la boda, no le des tanta importancia, tu cuñada se casar? contigo o sin tú, me refiero, a que no te presiones tanto con ser la más deslumbrante; tú eres tú y seguramente eres un monumento de mujer, no tienes que demostrar nada a nadie, solo a tú misma.
Relajate, en la vida todo es relativo. :D :D :D

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Ago 2008 15:26

Chicas, vengo de comprarme un modelazo estupendo.

De la talla 52, pero precioso.

Mi marido no quería verme con agobios y me ha dicho "c?mprate otro".

Y me he comprado uno que es una falda marr?n hasta los pies, y un copri?o blanco, ajustado, de tirantes con bordados en el tono de la falda.

Muy, muy bonito.

Y si adelgazo, me lo arreglan. Así que no hay problema con hacer la dieta porque si pierdo un poco, siempre será mejor.

A ver si me relajo, que esta noche ni he pegado ojo :(

MUCH?SIMAS GRACIAS a todas por vuestro apoyo y comprensi?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Ago 2008 16:32

Y por que no intentas a la vez que la dieta tomarte las flores de bach adecuadas a tu situacion.éleiste todo lo que pusieron en un postú igual te ayudan, animate que verás que lo consigues :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Ago 2008 17:09

:plas: :plas: :plas: me alegro mucho que hayas encontrado un traje. Seguro que estas guapisima. Y ahora lo que tienes que hacer es animarte y ya veras c**o consigues ponerte otra vez con la dieta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 22 Ago 2008 21:50

Ay mi niña c**o te entiendo pero mira al final tienes un vestidito nuevo mon?simo q eso siempre nos anima mucho a las mujeres jejeje
Si a eso le unes una buena sesi?n de peluqueria con un bonito peinado y un buen maquillaje ya veras seras la reina de la fiesta

Y mientras sigue con la dieta ni te acuerdes del atracon y a seguir q seguro q sigues adelgazando.

Te cuento mi historia yo estoy igual q tu tengo una boda pero la mia es ya vamos q el sabado q viene y tambien tenia la ilusión de ponerme un vestido q tengo del año pasado q ya tenia algun kilito de mas. Hace un mes no me abrochaba y no pasaba de las caderas y ayer me lo probé y ya abrocha y pasa por las caderas lo malo es q casi ni respiro es mas creo q si me siento va a estallar :lol: :lol:
Estoy hecha un lio porq estos con la maldita estoy hinchada c**o un globo lo volvere a probar el lunes y si sigue asi la cosa pues a correr a por otro q no tengo ganas ninguna porq todo me lo veo mal pero q se le va a hacer no puedo faltar a la boda q es del mejor amigo de mi marido sino tampoco iria.

Ahh y otra cosita yo la semana pasada me fui invitada a una fiesta y me pase cuatro pueblos o mas no quise ni contar los puntos me pase comiendo, bebiendo, comi postres en fin te puedo asegurar q me pase muchiiiiiiisimo y sabes q ayer me pese y solo habia engordado 100 gramitos y estando hinchada asiq algo adelgacá

ANIMO guapa y sigue c**o si nada con los puntos ya veras vas a tener q arreglar tu vestidito :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Ago 2008 22:16

Pues claro que s?, mujer... :up: T? ahí, pisando fuerte y con la cabeza bien alta... :coqueta: Mon?sima, con tu modelazo, y que las demás te envidien y digan lo que quier?n... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 23 Ago 2008 09:01

Muy bien que hiciste comprandote otro vestido, que lo material no te desmoralice, ya ves, un día parece que el mundo se acaba y al siguiente nos damos cuenta de que lo que parec?a un mundo nos es nada.
Guapa procura ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacío, f?jate que eres gordita y guapa, pues eso que tienes a tu favor, que eres bella con kilos o sin ellos, y que el físico cuenta pero sólo hasta cierto punto, pues sin belleza interior, la exterior no sirve de nada.
Muchos animos para seguir con la dieta, y cuando falles, no pienses en ello, sino en los días que no fallaste ¿vale? muchos besitos y que no decaiga el ?nimo. :beso:

Responder