CHEFODIETA PINCHITOS, HOY ME HA SALIDO BBB!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 23 Ago 2008 14:40

begotxu1 escribió:Gracias cariño , pero es que no he estado por aqui

la semana que viene la estreno y a partir del dia 1 me llega la cocimix , que me han dicho que tiene la funcion horno y plancha , mira ha sido un arrebato , estoy deprimida porque unos amigos mios de alli de Zamora iban en el avión y no veas que palo mas grande y mas aller cuando en la tele salio el pueblo y el entierro :cry: :cry: :cry: :cry:

Y c**o cuando estoy mal tengo que comprar algo pos me la he encargado , estaba mirando tb la de auro pero al final me he decantado por esta :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, Begotxu, que bien que de nuevo estés aquí; siento mucho lo de tus amigos :beso:
Hazle caso a nanfemo y echa a andar esa chefito. Desde luego la pobre debe sentirse supermarginada, y ahora encima si ve que traes a casa la cocimix no veas...ya sabes que los celos entre ollas hermanas pueden llevar a consecuencias impensables en el futuro, odios soterrados que Quién sabe en qué pueden desembocar... chefocortocircuitos incluso!
Espero las fotos de las chichas, me relamer? mir?ndolas porque me he puesto a dieta! Cuatro kilos que he cogido este verano, entre que dejé la nataci?n y los platillos que hacía...Pero que me quiten lo bailao.
La cocimix no la conozco mucho, ?es una especie de gm?

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ago 2008 14:50

Hola guapa , que tal vas con tu blog

Chica no se lo que he hecho con la direccion , me estoy volviendo loca y no la encuentro , pasamela de nuevo .

La cocimix es la GM que tiene funcion horno y plancha pero si es una GM .

Luego te pongo las fotos de las chichas :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Ago 2008 17:42

siento mucho lo de tus amigos :( ha sido una gran desgracia que será dificil de olvidar!!!
muchos animos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ago 2008 18:21

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ago 2008 18:22

Responder