Hola, Begotxu, que bien que de nuevo estés aquí; siento mucho lo de tus amigosbegotxu1 escribió:Gracias cariño , pero es que no he estado por aqui
la semana que viene la estreno y a partir del dia 1 me llega la cocimix , que me han dicho que tiene la funcion horno y plancha , mira ha sido un arrebato , estoy deprimida porque unos amigos mios de alli de Zamora iban en el avión y no veas que palo mas grande y mas aller cuando en la tele salio el pueblo y el entierro![]()
![]()
![]()
![]()
Y c**o cuando estoy mal tengo que comprar algo pos me la he encargado , estaba mirando tb la de auro pero al final me he decantado por esta![]()
![]()
![]()

Hazle caso a nanfemo y echa a andar esa chefito. Desde luego la pobre debe sentirse supermarginada, y ahora encima si ve que traes a casa la cocimix no veas...ya sabes que los celos entre ollas hermanas pueden llevar a consecuencias impensables en el futuro, odios soterrados que Quién sabe en qué pueden desembocar... chefocortocircuitos incluso!
Espero las fotos de las chichas, me relamer? mir?ndolas porque me he puesto a dieta! Cuatro kilos que he cogido este verano, entre que dejé la nataci?n y los platillos que hacía...Pero que me quiten lo bailao.
La cocimix no la conozco mucho, ?es una especie de gm?