mjfor...sigues igual de aplicada eh!!!! se ven riquisimos...esa delicia que rica!!!!

yo si me animo ..pero he llegado tarde

c**o es eso???luzazul escribió:esta semana estoy un poco chunguilla y no me animo con ellos,![]()
aunque tienen una pinta estupenda![]()
mjfor que ricos se ven tus deberes![]()
besitos![]()
![]()
![]()
hola, hola.argala escribió:que ricos los deberes...a ver si me da tiempo ...el postre ya esta en marcha
![]()
![]()
![]()
mjfor...sigues igual de aplicada eh!!!! se ven riquisimos...esa delicia que rica!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo si me animo ..pero he llegado tarde![]()
bueno lo mismo me da tiempo a todo ....estamos a dia 2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima!! eso es..porque no has leido todomjfor escribió:hola, hola.argala escribió:que ricos los deberes...a ver si me da tiempo ...el postre ya esta en marcha
![]()
![]()
![]()
mjfor...sigues igual de aplicada eh!!!! se ven riquisimos...esa delicia que rica!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te habia visto por aqui, que tal va tu muela???
intento entrar todo lo que puedo, pero no me da tiempo a leer muchos de los otros post.argala escribió:Hola guapisima!! eso es..porque no has leido todomjfor escribió:hola, hola.argala escribió:que ricos los deberes...a ver si me da tiempo ...el postre ya esta en marcha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te habia visto por aqui, que tal va tu muela???![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo el enlace......donde os cuento y pongo unas fotillos......pero ya estoy mejor![]()
recetas-postt261051.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados