Un gr?fico para mi suegro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 25 Ago 2008 11:40

Mira aquí http://siresilme.setbb.com/ofrece-abece ... t5419.html
A ver si tienes suerte! :beso:

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 25 Ago 2008 15:40

admicky te mando este enlace para ver si te vale,
http://www.maurer-stroh.com/project2008.html

barbra :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ago 2008 23:39

barbra escribió:admicky te mando este enlace para ver si te vale,
http://www.maurer-stroh.com/project2008.html

barbra :beso: :beso: :beso:
ese no está el grafico completo, aun, lo pondré en los proximos meses, lo va haciendo en partes y las que lo quieran hacer lo van cosiendo por objetivos a meses, yo conozco a unas chicas que lo están haciedno y queda precioso, además puedes utilizar una tela en tostado y un color c**o oro viejo, o un cobre, o un rojo vino y te quedara precioso, porque según la tela que le pongas y el hilo te parecera mas o menos antiguo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2008 02:57

admicky escribió:Chicas, lo que ando buscando se parece a esto.

Imagen

:beso: Ana
creo qe tengo algo asin , dejame buscarlo mañana y es te pongo aki una foto y si es ese el qe buscas ya te mando los graficos ok , pero antes tengo qe asegurarme de qe lo tengo , ya qe son munchas las revictas qe antes compraba y algunas empreste y aun no me fueron debueltas ,
:beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 26 Ago 2008 11:14

Gracias a todas por el tiempo que me estais dedicando para encontrar el gr?fico.

Barbra me encanta el diseño azul. Lo guard? para hacerlo para mi, creo que puede quedar precioso en un lino tostado y bordado en tonos vino y rojo.

Brujii7 el enlace está fantástico, no he encontrado lo que busco pero me he bajado unas cosillas muy interesantes. En casa tambiénborda mi hermana y mi madre y aquí hay para todos los gustos.

También a ti Yelines, creo que en tu enlace está completo el abecedario del que habla barbra. No estoy sequra pero creo lo descargue de all?.

Campanilla ?tambiénle das al punto de cruz? Eres muy completita :beso: :beso: seguir? esperando tu gr?fico c**o agua de mayo.

Esterys y Carbia si os acordais de los enlaces, creo que voy a seguir buscando un poco más porque, aunque he visto autúnticas preciosidades, no termino de encontrar lo que necesito.

De todas formas, si a alguna le hace falta un abecedario, que me de un toque tengo unos cuantos ya. :lol: :lol:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 26 Ago 2008 11:16

Gracias a ti ambi?n LOLIMAN.

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 26 Ago 2008 15:37

aqui te dejo un enlace

http://www.lamaisondanael.com/livrets_n ... nciens.htm
tienes que ir pinchando en los libros que aparecen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 26 Ago 2008 22:38

carbia escribió:aqui te dejo un enlace

http://www.lamaisondanael.com/livrets_n ... nciens.htm
tienes que ir pinchando en los libros que aparecen
que preciosidad!!! aún estoy boquiabierta y con los pelos depunta... esta pagina es un tesoro, muchas gracias por compartirla con nosotras... :beso:
(las demás todavía no las he visto, oero creoque estará?e un ratin sin oxigeno...)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ago 2008 00:55

admicky escribió:Perd?n :(

No lo dije. Necesito algo punto de cruz y si puede parecer del siglo IXX o IIIXX, mejor.

Gracias por contestar tan rápido.

hola ana , te lo estube buscando y hestos son los unicos qe encontre , se qe tenia mas , pero ya tedije empreste algunas revictas qe no me fueron devueltas , dime si te ban algunos de estos , y te mando la revicta donde viene , soy reacia a romper nada jajaja mira buscandote el abecedario , me encontre con cosas de patcw qe ni savia que tenia jajaja y hacta cositas de bebe , cielo si tienes un momento miras en mi blog y veras todos los cuadros que ise , y los de mis hijas ,era antes mi trabajo favorito , :beso: :beso:

Imagen

Imagen

la revicta es -ideas y puntos- n?6 mes noviembre del 1994
:dientes: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 27 Ago 2008 11:54

Muchisiiiiiiiimas gracias por la ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso:
He guardado unos cuantos para mandérselos a mi suegro para que elija. Así me evito hacer un trabajo que no sea de su gusto.

Campanilla me gustan los dos. ?D?nde puedo mirar tus trabajosí. Yo hago punto de cruz desde los 13 ? 14 años. Mi madre borda muy bien y nos enseñé a mi hermana y a mí. Tengo algunas cositas hechas, un día de estos hago unas fotos y os lo ense?o.

:beso: :beso: :beso: Ana

Responder