Me encantan los lunes (de momento):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 25 Ago 2008 12:09

FELICIDADES RAKY!!! :plas: :plas: YO tambien he perdido esta semana 700gr y tampoco me lo creia, porq tambien he comido muchas porquerías, dentro de mis puntos siempre, esta claro, y creo q es la 1ª vez q he consumido el total de mis puntos :D .todavia no he tenido ningun bajon ni na, aunq sólo llevo 4 meses, q es mucho mas de lo q he durado con otras... mas q na, porq no tengo sensaci?n de dieta para nada, es más un control sobre mi, y ver q puedo, cada lunes, me anima mas

Por cierto Raky, tu ya estas con la nueva dieta? es por curiosidad :coqueta:

ahhh, he superado mi 2ª objetivo, ya llevo la mitad del peso q debo perder
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

pdt: A mi tb me encantan los lunes

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Ago 2008 12:15

????ENHORABUENA !!!! Pero recuerda que aquí estamos tambiénpara aprender a comer sanito, procura que los días de comer "mierdecillas" sean una excepci?n... :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 25 Ago 2008 12:49

Graciasssssssssssssssssssssss :coqueta: :coqueta: :)

A9 los días de comer mierdas una excepci?n???? s?, bueno el sábado y domingo cuando más c**o y entre semana pues una mierdecita siempre cae, para merendar o así, eso sí luego la comida y cena es sanita y el desayuno tb. :dientes:

Elig guapa ahorra puntosssss y vete al burguer king, yo para ir al burguer entre semana estoy muy muy formalita :wink: Pero seguro que mañana la b?scula te da una sorpresita :beso:

Rebetiki me alegra muchisimo tu bajada, los lunes son fantásticosssss ahhh y enhorabuena por estar ya en tu mitaddd, ya te queda pokitooooo que biennnnn :beso: :plas:

Y a las demás un millón de gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 25 Ago 2008 12:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por tu bajada, macarrones con chorizo del de verdad, aiss se me hace la boca agua.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 25 Ago 2008 12:55

AuRyN escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por tu bajada, macarrones con chorizo del de verdad, aiss se me hace la boca agua.

una vez la pasta cocida ya se sabe... 1 ct de aceite choricito cortado en rodajitas dejar hacer y que la grasilla se mezcle con el aceite echar el tomate triturado, hacerlo, después queso rallado dejar que se funda y se mezcle y luego los macarrones. Mmmmmmmm lo echaba de menos

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 25 Ago 2008 14:40

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien. Felicidades.
A mi me pasa lo contrario. Yo odio los lunes, pero claro no bajo lo que bajas tu :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 Ago 2008 14:41

TE que voy a decir yo que no te haya dicho ya???

Que estoy muy orgullosa de ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder