Duda trascendental con Supergourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 11 Sep 2008 00:13

Cómo verás Jurelillo, en este foro se aprende de todo. Primero es un lío pero al final te vas enterando de un montón de cosas. Y, lo mejor de todo, es que encuentras gente muy agradable dispuesta a echarte siempre un cable. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Al final, te decidas por la que te decidas, te animo a que te enganches a este carro. :wink:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 11 Sep 2008 11:57

Jurelillo: aunque hay muchas míquinas y todas y todos estamos muy satisfechos con nuestra adquisi?n, yo que tengo la super gourmet estoy más que contenta.
Aunque la tengo desde hace unos meses, cada día voy descubriendo cosas nuevas. Es una míquina muy completa que te ofrece la posibilidad de cocinar un mismo plato de formas distintas. Te permite cocinar a fuego lento y c**o en una olla a presi?n. También me permite cocinar con la tapa abierta en todos los menos y con 3 potencias distintas, con lo cual me hace las veces de plancha o sartén.
Además, c**o me habla me va indicando los pasos.
Yo que soy torpe en la cocina estoy feliz con las recetas que copio de las foreras, con las del recetario y c**o variado y facilito de hacer. E incluso... algunas veces invento :lol:
Qué hagas una buena elección y disfrutes con tu míquina y bienvenido al club :up: :beso:

Responder