Mis lentejas en Fussioncook:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Ago 2008 09:33

muy buenas siiiiiiiiiiiii señora!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 10:42

estupendo, probare de hacerlas en la olla!!!!!!!!!!

que buena pinta y eso que no soy de legumbres!

pimenton
Novata/o

Mensaje por pimenton » 03 Sep 2008 17:33

¿alguien las ha dejado programadas 8 h.? ?Cuanta agua tendría que echarles? ?El tiempo de cocción seráa el mismo? Gracias.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 18:07

pimenton escribió:¿alguien las ha dejado programadas 8 h.? ?Cuanta agua tendría que echarles? ?El tiempo de cocción seráa el mismo? Gracias.
Yo nunca las he dejado programadas y para más INRI es que las uso ya cocidas :nodigona: A ver si alguien nos va y nos aclara esta dudilla :wink:

Lo que yo supongo es que si son secas, no necesitar?n remojo y el agua la misma que si las fueses a cocinar al momento... El tiempo de cocción, en unos 12 minutillos listas! Pero vamos, que a ver si alguien corrobora esta teor?a :nodigona:

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Sep 2008 20:13

yo no soy muy experta, pero está claro que yo las dejar?a con mucha agua, para que me entiendas, 1 parte de lentejas y casi 3 de agua, ya que van a absorber mucho con el remojo no??? y la cocción, yo las pardina sin remojar las tuve 10 minutos, por lo que si son las grandes y remojadas creo que tendrías suficiente con el mismo tiempo.
Bueno, a ver si alguien lo ha probado.

:beso: :beso: :beso:

pimenton
Novata/o

Mensaje por pimenton » 03 Sep 2008 21:15

gracias por contestar tan rápido. hoy probaré sin programar a ver que tal y la próxima vez ya calcular? según c**o me salgan las de hoy.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Sep 2008 21:54

yo hoy he comido lentejas :lol: , y a mi la verdad me daria un poco de mal rollo dejarlas programadas......por eso del agua........

dejaria listo el sofrito o c**o lo hagais vosotras.....y pa lo que tardan lo haria al momento la verdad, o dejarlas c**o he hecho yo el dia antes y luego calentar.

:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 22:46

Mhilenia escribió:yo hoy he comido lentejas :lol: , y a mi la verdad me daria un poco de mal rollo dejarlas programadas......por eso del agua........

dejaria listo el sofrito o c**o lo hagais vosotras.....y pa lo que tardan lo haria al momento la verdad, o dejarlas c**o he hecho yo el dia antes y luego calentar.

Si es que..... onde se ponga la voz de la experiencia :lol: :lol: :wink:

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Sep 2008 08:01

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:yo hoy he comido lentejas :lol: , y a mi la verdad me daria un poco de mal rollo dejarlas programadas......por eso del agua........

Si es que..... onde se ponga la voz de la experiencia :lol: :lol: :wink:

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
experiencia dice....... :lol: si yo no soy naiiide en la cocina (todavia :lol: )

pimenton
Novata/o

Mensaje por pimenton » 04 Sep 2008 16:50

me han salido muy ricas pero llegó con diez minutos. Supongo que si las dejo programadas en remojo con cinco va de sobra.

Responder