Vaya tela con el cachopo????
...Cachopo de ternera...:
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
uuuffff me encanta!!! y lo bueno que tiene es que lo podemos empanar y todo y luego congelarlo e ir sacándolo poco a poco!!!
una cosilla. Los champis esos son de lata, pero les ha shechao algo tu????(pimiento morron o algo asi) es que tb tienen una pinta fabulosa!!!!
Gijonesa, c**o te siga copiando mi blog va a ser un plagio del tuyo
(eso si, siempre poni?ndote a ti c**o autora!!!) 
una cosilla. Los champis esos son de lata, pero les ha shechao algo tu????(pimiento morron o algo asi) es que tb tienen una pinta fabulosa!!!!
Gijonesa, c**o te siga copiando mi blog va a ser un plagio del tuyo
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Kettyta
- Repostera-pastelera/o

Que curiosa q es la vida. Ayer me sentú en casa a ver un rato el canal cocina (hacía meses q no lo hacia) y vi el programa de 22 minutos de Julius y cocin? un cachopo de ternera... y era la primera vez que o?a ese nombre y hoy curiosamente sale aqui.... y he pensado je! hoy si se lo q es el cachopo!!!!
Julius lo hizo con jamón y queso de cabra, y para que no resultara muy pesado lo hizo a la plancha sin rebozar.....tenía una pinta buenisima, claro que sinceramente el tuyo..... me gusta mas
Gracias por esta recetaaaaaaaaaaaaaa
Julius lo hizo con jamón y queso de cabra, y para que no resultara muy pesado lo hizo a la plancha sin rebozar.....tenía una pinta buenisima, claro que sinceramente el tuyo..... me gusta mas
Gracias por esta recetaaaaaaaaaaaaaa