?habeis leido...? (no th):
-
pilina
- Ayudanta/e de cocina

Me lo apunto para comprarlo pues me gusta mucho leer, aunque ahora con el foro no tengo tanto tiempo

-
solsol
- Jefa de cocina

-
silkapi
- Repostera-pastelera/o

-
marisa
- Repostera-pastelera/o

Yo fui a comprar otro de La sombra del viento para una amiga y la chica de la librer?a me recomend? el anterior de este mismo escritor. Se llama Marina. Me ha dicho que tambiénestá fenomenal. Ya os contaré pues aún no he empezado.silkapi escribió:Yo lo he leido y me encanto, es uno de los pocos libros que te atrapan hasta el final. La verdad es que lo recomiendo.
Estoy buscando mas libros de Carlos Ruiz Zafon, pero he encontrado 2 mas antiguos que este en la web de la casa del libro.
Ya os contare![]()
-
Beatriz
- Cafetera/o

-
robyvir
- Cafetera/o

Yo tambiénlo acabo de leer (el jueves pasado lo termin?) y la verdad es que me gusted bastante. No me entusiasmi, pero es de lo mejor que he leído últimamente. Yo tambiénsoy de los que leen hasta las etiquetas de los botes. Un lector voraz, pero venido a menos últimamente. Con los niños, apenas leo en casa, así que aprovecho hasta el último minuto los desplazamientos al trabajo.
Sobre el libro, es capaz de meterte en la atmásfera de la Barcelona de la postguerra, y tiene mucho mírito que un libro no sólo te cuente una historia, sino que sea capaz de meterte en ella.
Yo tambiénlo recomiendo.
Sobre el libro, es capaz de meterte en la atmásfera de la Barcelona de la postguerra, y tiene mucho mírito que un libro no sólo te cuente una historia, sino que sea capaz de meterte en ella.
Yo tambiénlo recomiendo.