CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Ago 2008 18:12

:o uyyyyyyyyyyyyyyyyyy si es verdad eres mi secretaria............ala trabajo.......vuscame diez modelos de uniformes.............vuscame la wescan para miraros sobre todo a¿tú ......que te mueves más que la compresa de una coja..........y además te pondré en la fila Primera con Rusty Y herminia QUE TRIO.............EL TRIO LALALA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ASÍ QUE MIRA YA TE HA SALIDO CURRO.ALA ALA A CURRAR........... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: POR CIERTO LOS MIOS SON M?S BLANCOS.......POR QUE SERRRRRRRRRRRRRRRRR?AAAAAAAAA? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Ago 2008 18:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso me pasa por hablar y querer tenen enchufe :cry: :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Ago 2008 18:26

TSET SET uyyy cada vez que pongo este nombre me lio c**o el patron de la Campa.jamia tu porque no haces la masa si es facilisimo lo haria un niño----a ver la respuesta y coherente............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Ago 2008 18:29

se?ooooooooooooo no los encuentroooooooooooooo si esque buscar no seeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Ago 2008 18:32

no estabas aburrida a ver si estas mirando al alba?il gratuito.....que te conosco.......y vuscalos que ya vi que pronto me pusiste el chechual 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Ago 2008 18:35

VICKY5 escribió:no estabas aburrida a ver si estas mirando al alba?il gratuito.....que te conosco.......y vuscalos que ya vi que pronto me pusiste el chechual 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:
si yo no fuiiiiiiiiiii fue mi vecina :pelea: :pelea: el alba?il ya ha terminado por hoy ahora voy a limpiar un poco ,solo un poco :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Ago 2008 18:39

:o Tend?s cara de echarle la culpa a la vecina.........y ahora se va a limpiar con el alba?il.. :duda: que vas a hacer conn el alba?il? no se te puede encargar nada.....menuda secre............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Ago 2008 18:43

VICKY5 escribió::o Tend?s cara de echarle la culpa a la vecina.........y ahora se va a limpiar con el alba?il.. :duda: que vas a hacer conn el alba?il? no se te puede encargar nada.....menuda secre............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:
secreeeeeeeeeee no seas mal pensada :nodigona: :nodigona: con el alba?il no hago naaaaaaaaaaa ,de momento :lol: :lol: :lol: que hace mucha calorrrrrr despues busco lo que me pidesssss :cry: :cry: :cry: si es que no puede ser :dientes: :dientes: :dientes:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 27 Ago 2008 18:58

VICKY5 escribió:TSET SET uyyy cada vez que pongo este nombre me lio c**o el patron de la Campa.jamia tu porque no haces la masa si es facilisimo lo haria un niño----a ver la respuesta y coherente............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol:

quita quieta, despues de una cosa otra...que se me va acumulando la faena ya.....acabo de escaparme un ratillo de la ofi y he comprado las pinturas acrilicas, los pincelitos y kk!!!!!! me he olvidado el craquelador :cry: :cry: :cry:

j***r ya hora ya no puedo volver a salir :x :x cagoentolokesemeneaaaaaaaa :cry: :cry:

bueno pos eso era para hacer bandejitas...pero ya sera mañana :cry:

:beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Ago 2008 19:42

evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::o Tend?s cara de echarle la culpa a la vecina.........y ahora se va a limpiar con el alba?il.. :duda: que vas a hacer conn el alba?il? no se te puede encargar nada.....menuda secre............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:
secreeeeeeeeeee no seas mal pensada :nodigona: :nodigona: con el alba?il no hago naaaaaaaaaaa ,de momento :lol: :lol: :lol: que hace mucha calorrrrrr despues busco lo que me pidesssss :cry: :cry: :cry: si es que no puede ser :dientes: :dientes: :dientes:
vicky la vecina soy yoooo :lol: y eva pon en el geogle lo que te he dicho que yo ya le tengo el uniforme a la se?o,despues lo pongo :nodigona: :nodigona: :nodigona: es mas monooooo!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder