!?Me he comprado un perro !:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estoyaqui » 31 Ago 2008 11:19

Si, todo eso ya lo se, y lo sabia en su momento. Y sabia q Nacho me quitaria el nick. Aunq en ningun momento pense q fuera a liarse esa tan gorda por ese video, ni si quiera se me paso por la cabeza pensar q podria haber niños mirandolo. Joe, eso ni lo pense...

Y yo asumo lo q ha hecho Nacho. Completamente. Y ademas a mia Campanilla me caia genial, supongo q me meti con ella x q era a quien tenia mas a mano... Y supongo q ni se lo merecia, claro q no, por eso le escribi los privados antes. Pero bueno. Asi fueron las cosas, y cuando uno se calienta en una discusion hace o dice cosas... En fin, aparte de eso, estoy muy contenta de haber conocido a tanta gente aqui. Sois muy majas.
Uf, no se el tiempo q duraran estos mensajes antes de q Nacho los quite. Pero saludos a todas q valeis mucho, y he aprendido un monton de cosas en este foro, y tb en los de cocina, y belleza. Supongo q cuando me vuelva a registrar ya no me dare a conocer para q no me baneen.. aunq a mi lo q mas me gusta es leer los mensajes en el foro, tampoco participaba tanto, pero si os leo cada dia. Ya es "vicio" a tengo... entrar al foro todos los dias. A ver nuestras manualidades.

Por cierto, alguien guardo las gitanillas escaneadas aquellas q os mande? Alguien las tiene guardadas,e s q las necesitaba y no se si tendre q volver a escanearlas...

Besos

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Ago 2008 11:41

Es que precisamente me doli? tanto que fuese precisamente con la Kampa, porque no se puede ser mejor persona, y ya esta era la segunda vez que tú dabas con la ortografia te recuerdo el post de HABER Y A VER que yo misma te dije que se podia hacer mucho daño.

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estoyaqui » 31 Ago 2008 12:15

Se q no se puede ser mejor persona, y precisamente eso lo dije. Y lo repetiria. :D

Y los siento, supongo q la ortografia es una tema q me toca de cerca por mi profesion. Y es algo q me hace saltar a la primera. Y seguro q hasta me paso con ese temita. Pero es q es mi punto debil. Supongo q por eso lo utilice. Simplemente. Nada mas.
Yo soy la primera q meto la pata, xq no estoy exenta de ello, y me gustaria q me lo dijeran... Seguramente mas amablemente de lo q yo lo hice, pero en esos momentos estaba enfadada. Tuve un mal dia. Se q ella no se lo merecia.

Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Ago 2008 12:54

NO PUEDO MAS....MIRA YO TE TENIA POR UNA PERSONA NORMAL PERO ME DEMOSTRASTES QUE NO Y CON CRECES....YO CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR LO DIGO Y PUNTO,A QUIEN LE JODA ES SU PROBLEMA PERO NO VOY PIDIENDOLE PERDON POR PRIVADO MIENTRAS LE PONGO EL CULO c**o UNA PLAZA DE TOROS EN PUBLICO....ES QUE ES MUY ELASTICO DECIRLA LAS COSAS QUE LE SOLTASTES EN PUBLICO Y DESPUES EN PRIVADO DECIRLE QUE NO HAGA CASO DE LOS INSULTOS Y ABERRACIONES QUE LE DICES EN PUBLICO Y ENCIMA DICES QUE SERIA POR QUE ERA LA QUE TENIAS MAS A MANO,PUES TAMBIEN ME TENIAS A MI,PERO NO SE POR QUE A MI NO ME CONTESTASTES EN NINGUN MENSAJE....MIRA LAS COSAS CLARAS,POR MI PARTE NO TE MOLESTES EN VOLVER A ENTRAR,POR QUE PARA MI DEJAS DE SER PERSONA GRATA EN ESTE FORO,POR QUE SI LO HICISTES CON LA CAMPA MAÑANA PUEDE SER OTRA Y POR MUCHO MENOS CASI ME BANEAN A MI....MEJOR DEJA LAS COSAS c**o ESTAN Y LISTO Y QUE CONSTE QUE LO QUE HICISTES MAL NO FUE EL VIDEO,FUE BURLARTE DE GENTE QUE ESTA HASTA LOS COJONES DE TRABAJAR Y QUE NO LE QUEDO OTRA COSA QUE PERDER UNA INFANCIA A CAMBIO DE GANARSE EL PAN DE CADA DIA...PERO ESO PARA SABER LO QUE ES HAY QUE PASARLO Y QUE OJALA NUNCA TE VEAS EN ESA SITUACION POR QUE NO SE LE DESEA A NADIE....SI LO QUE TE DIGO TE MOLESTA ES LO QUE HAY PERO YO NO PIENSO PONERTE PRIVADOS.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Ago 2008 13:08

estoyaqui escribió:Se q no se puede ser mejor persona, y precisamente eso lo dije. Y lo repetiria. :D

Y los siento, supongo q la ortografia es una tema q me toca de cerca por mi profesion. Y es algo q me hace saltar a la primera. Y seguro q hasta me paso con ese temita. Pero es q es mi punto debil. Supongo q por eso lo utilice. Simplemente. Nada mas.
Yo soy la primera q meto la pata, xq no estoy exenta de ello, y me gustaria q me lo dijeran... Seguramente mas amablemente de lo q yo lo hice, pero en esos momentos estaba enfadada. Tuve un mal dia. Se q ella no se lo merecia.

Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo jamas te diria si te equivocas escribiendo o no porque por supuesto. las meto dobl?s, y tengo muchisimas prioridades en mi vida que no es la ortografia, si te digo que lo de registrarte con otro nick por supuesto pero harés c**o ahora nos enga?ar?s a todas pero ? Y tú conciencia? a sabiendas de que lo haces mal, para mi la conciencia es lo mas importante te puedo decir que tengo un problema muyyyyyyyyyyy grande en mi vida pero cuando llego a dormir mi conciencia me deja hacerlo placidamente.

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estoyaqui » 31 Ago 2008 21:44

Gracias por las lecciones de moralidad gratuitas. Os aseguro q duermo muy bien por las noches. Efectivamente yo soy la primera q he pecado de juzgar a el projimo... pero... q creeis q estais haciedo vosotras ahora? Acaso me conoceis? Esto es un FORO! No es la vida real! Acaso alguien sabe de mis problemas... Q creeis q yo no los tengo? NAdie, nadie tiene ni la mas remota idea de la cantidad de noches q me acuesto deseando no volver a despertarme jamas. Acaso alguien sabe xq tomo morfina?? Acaso alguien sabe xq mi vida es un infierno de dolores todos los dias de mi vida? Y sabiendo q el resto de mi (espero q corta) vida va a ser asi o peor?
Aqui nadie sabe de mi, y no trato de buscar la pena de nadie... Y, por supuesto, este foro no es el centro de mi vida. Q yo tb tengo problemas pero q muy gordos... En fin, no quiero seguir hablando de esto para despertar la compasion de nadie q luego se va a la cama placidamente.

Ojala algunas de las q me habeis escrito privados pudierais escribir en abierto.. lo q me decis... sin temor a represalias... Pero comprendo q me den animos y me la razon en privado... es comprendible.

Buenas noches chicas. Espero, y deseo a JAMAS tengais q pasar por lo q yo paso cada dia de mi vida. Os lo deseo desde el fondo de mi corazon.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 31 Ago 2008 22:02

estoyaqui escribió:Gracias por las lecciones de moralidad gratuitas. Os aseguro q duermo muy bien por las noches. Efectivamente yo soy la primera q he pecado de juzgar a el projimo... pero... q creeis q estais haciedo vosotras ahora? Acaso me conoceis? Esto es un FORO! No es la vida real! Acaso alguien sabe de mis problemas... Q creeis q yo no los tengo? NAdie, nadie tiene ni la mas remota idea de la cantidad de noches q me acuesto deseando no volver a despertarme jamas. Acaso alguien sabe xq tomo morfina?? Acaso alguien sabe xq mi vida es un infierno de dolores todos los dias de mi vida? Y sabiendo q el resto de mi (espero q corta) vida va a ser asi o peor?
Aqui nadie sabe de mi, y no trato de buscar la pena de nadie... Y, por supuesto, este foro no es el centro de mi vida. Q yo tb tengo problemas pero q muy gordos... En fin, no quiero seguir hablando de esto para despertar la compasion de nadie q luego se va a la cama placidamente.

Ojala algunas de las q me habeis escrito privados pudierais escribir en abierto.. lo q me decis... sin temor a represalias... Pero comprendo q me den animos y me la razon en privado... es comprendible.

Buenas noches chicas. Espero, y deseo a JAMAS tengais q pasar por lo q yo paso cada dia de mi vida. Os lo deseo desde el fondo de mi corazon.
ES LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE TE CONTESTO PERO TU CREES QUE PORQUE TU TENGAS PROBLEMAS TE PUEDES METER CON LA GENTE NO Y MAS SIENDO PROFESORA c**o VEO QUE ERES SI ESTAS MAL LO SIENTO OTRAS ESTAN PEOR Y NO SE METEN CON NADIE O QUE TE PASA NECESITAS LLAMAR LA ATENCION DE ALGUIEN PUES DISELO Y PUNTO TE DIRE TENGO UN FAMILIAR MUY CERCANO SICOLOGO HA LEIDO TUS POST Y NO TE DIGO LO QUE ME HA DICHO PERO DE VERDAD LA PROXIMA VEZ CUENTA HASTA 100 Y LUEGO HABLAS VALE

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Ago 2008 22:03

:o :o :( :( :( !Siento mucho lo que estés pasando y me gustaria que tu vida fuese más fácil !Pero eso no justifica tus actos .y c**o no creo que con esto hayas sacado ninguna satisfaci?n creo que es el momento de dar por zanjado el tema, y seguir con la normalidad de antes.pues seguir díndole vueltas no nos va a llevar a ningún sitio ! :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 31 Ago 2008 22:06

cgi escribió::o :o :( :( :( !Siento mucho lo que estés pasando y me gustaria que tu vida fuese más fácil !Pero eso no justifica tus actos .y c**o no creo que con esto hayas sacado ninguna satisfaci?n creo que es el momento de dar por zanjado el tema, y seguir con la normalidad de antes.pues seguir díndole vueltas no nos va a llevar a ningún sitio ! :beso: :beso: :beso: :beso:
ES LO QUE CREO HAREMOS TODAS QUE TAL TUS VACACIONES SOLUCIONASTE LO DEL PISO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Ago 2008 22:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CGI CARI?O...?QUE ME HAS TRAIDO DE TUS VACACIONES? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder