alimentacion ni?o de 1 a?o:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Sep 2008 09:43

maria_25 escribió:anda yelines, acabo de ver que vuelves a estar embarazada de 12 semanas, enhorabuena, nosotros ya estamos buscando el 2ª... así que a lo mejor de aquí a nada estoy de enhorabuena....

Oscar esta noche ha cenado 1 huevo rebuelto y su leche... pero todavía le cansa masticar, se le hace bola en la boca... al pobre, yo creo que es porque empezamos la semana pasada y todavía no está acostumbrado además tarda un montón.............
yo la primera tortilla que le di, se le hizo bola entera y me vomito la cena (en un bar :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero poco a poco, es normal que se le haga bola

nosotros anoche salimos a cenar fuera, aunque las fiestas comienzan oficialmente el dia 13 este finde ya ha habido cosas, y el finde proximo más, y fuimos a un sitio nuevo y no les quedaban huevos asi que le pedi un montadito de mero (solo se comio el pescado troceadito, y luego comio algo de pan) pero cen? c**o una campeona

ya estas buscando?? yo no me atrevi a buscar hasta que no me asegur? que se llevarian dos años :lol: :lol: :lol: a ver si pronto nos das el psitivo

:beso: :beso: :beso: :beso:

ZIG
Novata/o

alimentacion ni?o de 1 a?o

Mensaje por ZIG » 01 Sep 2008 12:15

Hola

Yo creo que los pediatras dan una pauta, pero luego cada niño, c**o cada persona, come loque quiere. Ya verás, c**o él mismo come la cantidad que quiere, por mucho que te empe?es en darle una loncha entera de jamón, si solo quiere media, se comeré media. Además con esa edad se cansan enseguida de comer, por lo que yo opino, que hay que complementarles con pures ... pero claro hay tragoncetes que arrasan.

No te preocupes, ya verás cómo es él quien te dice cuanto has de darle

ya me contarés!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alimentacion ni?o de 1 a?o

Mensaje por yelines » 01 Sep 2008 13:23

ZIG escribió:Hola

Yo creo que los pediatras dan una pauta, pero luego cada niño, c**o cada persona, come loque quiere. Ya verás, c**o él mismo come la cantidad que quiere, por mucho que te empe?es en darle una loncha entera de jamón, si solo quiere media, se comeré media. Además con esa edad se cansan enseguida de comer, por lo que yo opino, que hay que complementarles con pures ... pero claro hay tragoncetes que arrasan.

No te preocupes, ya verás cómo es él quien te dice cuanto has de darle

ya me contarés!
Claro eso siempre, al principio es c**o cuando le introduces la verdura al medio dia, si no come hay que darle el bibe o lo que le des habitualmente para cenar

Responder