supongo que te la pondran en la semana 28 igual que a todas, y porque te van a poner dos inyecciones?? una por cada bebe??lobi99 escribió:lo mio es mas divertido, yo siempre he pensado que era A+ y cual es mi sorpresa que en la 1ª visita al gine me dice que no que soy O-, asi que inyeccion al canto. pero creo que a mi me tocan dos inyecciones, si no entend mal, porque me hacen amiocentesis y encima de dos crios. ?Sabeis si me la tienen que poner antes?
![]()
Buenas, yo soy A- y mi marido A+, yo me he hecho la amnio, y me pusieron la vacuna (anti gamma globulina) en el mismo sitio donde me hicieron la amnio, luego en la semana 28 (creo) me ponen otra vacuna y luego después del parto.... preguntalo. Solo te pondran una, no creo que tenga nada que ver que vengan dos, o son de dos sacos diferentes?!?!lobi99 escribió:lo mio es mas divertido, yo siempre he pensado que era A+ y cual es mi sorpresa que en la 1ª visita al gine me dice que no que soy O-, asi que inyeccion al canto. pero creo que a mi me tocan dos inyecciones, si no entend mal, porque me hacen amiocentesis y encima de dos crios. ?Sabeis si me la tienen que poner antes?
![]()
La vacuna la ponen para prevenir que tu cuerpo fabrique anticuerpos contra lo extraño, si el bebe que llevas es positivo es extraño y te pondran la vacuna y si es negativo no hace falta, aunque por protocolo la ponen para curarse en salud.yelines escribió:bayahibe igual con el primero no hace falta, yo es que antes de emma tuve un aborto y no me la pusieron
perobueno no entiendo porque se la pusieron a tu hijo siendo positivo, si el rh - a los positivos no les afecta para nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados