Mis ojos xDDD:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Sep 2008 22:27

aiissss perdona toxicdoll, que te he desvirtuao el post, es q un poco mas y me da un ?"??$?$%/&=?%&?$?"?$%"

preciosssooooooo!!!!!!!!!niña ya estas tardando en poner todas esas tecnicas!!!!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2008 22:28

:o :o q arte!! :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Sep 2008 22:33

brownie escribió:jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr taiaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en to lo que se meneaaaaaaaa!!!! :pelea: :pelea: ayer ya me hablaron de tu avatar pero todavia no lo habia visto!!!!!! q susto me he dado aayyyyyyyyyyyyyy pero pq no os gustan cositas mas tiennas y delicadassssssss :cry: :cry: :cry: :cry:
no ta molaaaaaaaoo??? si es super cucooo! i cariñoso! :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Sep 2008 22:36

Masquemala escribió:
brownie escribió:jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr taiaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en to lo que se meneaaaaaaaa!!!! :pelea: :pelea: ayer ya me hablaron de tu avatar pero todavia no lo habia visto!!!!!! q susto me he dado aayyyyyyyyyyyyyy pero pq no os gustan cositas mas tiennas y delicadassssssss :cry: :cry: :cry: :cry:
no ta molaaaaaaaoo??? si es super cucooo! i cariñoso! :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: :evil: voy a tener pesadillas!!!!!! :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 02 Sep 2008 23:16

Con que brocha te lo has hecho?? Con las de MAC??
:beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 03 Sep 2008 00:20

:plas: :plas: q bien hija :plas: :plas:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Sep 2008 02:43

tienes una pinta de ser maaaaaaaas guapa..

me encanta lo que te has hecho, unas pesta?as que tienes..que pa qu

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Sep 2008 02:57

Toxic_Doll: Lo primero de todo es comentar el maqui tan chuli que te has elaborado, se adivinan unos ojos almendrados precioso.:D

Lo segundo, permiteme la licencia de partirme la caja con BROWNIE y MALI :lol: , mira que es floja nuestra VANE, jejejee, y eso que ya estaba avisadita, sabía que el avatar de TAIA te iba a acongojar en cuanto lo vieras.........TAIA, torera!:lol:

brownie escribió:
Masquemala escribió:
no ta molaaaaaaaoo??? si es super cucooo! i cariñoso! :lol:
:evil: :evil: :evil: :evil: voy a tener pesadillas!!!!!! :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 03 Sep 2008 09:10

qué bien te ha quedado! me gusta mucho la definici?n con la que has aplicado los colores, tal y c**o te han dicho ya.

a mi tambiénme interesan lo de las correcciones, hay que saber sacarse partido :D

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 03 Sep 2008 17:04

Anadelik escribió:Toxic_Doll: Lo primero de todo es comentar el maqui tan chuli que te has elaborado, se adivinan unos ojos almendrados precioso.:D

Lo segundo, permiteme la licencia de partirme la caja con BROWNIE y MALI :lol: , mira que es floja nuestra VANE, jejejee, y eso que ya estaba avisadita, sabía que el avatar de TAIA te iba a acongojar en cuanto lo vieras.........TAIA, torera!:lol:

brownie escribió:
Masquemala escribió: no ta molaaaaaaaoo??? si es super cucooo! i cariñoso! :lol:
Perdona Toxic_Doll, pero por alusiones.... :lol: :lol:

Pero si mi pallasete es una moner?a, con sus morretes rojo pasi?n, las correciones bi?n hechas, ese khol en negro azabache :coqueta:

Pos yo lo encuentro mu chuli :duda: :lol: :beso:

Responder