Pues me llegó el aviso el 23 de agosto y lo recoj? cuando volví de vacas el 25 así que fue muy rápido porque pensaba que hasta septiembre no lo recibir?aboir escribió:marsu que chulisimo todo,,,a mi lo de benefit no me a llegado lo hice creo 1 dia despues que tu,,a ver si llega que tengo unas ganas![]()
En las costeras dices?Masquemala escribió:para comprar la d Mac por ebay ni d co?a q estan carisiisisimas, en todo caso alguien d Madrid enrollado t la podria mandar pero es 15.50º + los gastos de envio, a cambio tienes una en las costeras muy mona y q caben perfectamente las sombras d Mac y creo q vale 5 euros o algo asi...
Okis?Masquemala escribió:Seguro q t sale mas barata en las Costeras.. con portes i todo!
www.coastalscents.com
marsu escribió:Pues me llegó el aviso el 23 de agosto y lo recoj? cuando volví de vacas el 25 así que fue muy rápido porque pensaba que hasta septiembre no lo recibir?aboir escribió:marsu que chulisimo todo,,,a mi lo de benefit no me a llegado lo hice creo 1 dia despues que tu,,a ver si llega que tengo unas ganas![]()
Haber si prontito suena la campana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados