Arroz con pulpitos picante (GM/cocimix):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Sep 2008 21:48

:plas: :plas: ese arroz tiene muy buena pinta!!!!

:D :D :beso: :beso: :beso:

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 04 Sep 2008 23:38

:o
q intaa
mal?ana me llegara la mia
:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Sep 2008 00:10

:o Yooo... yooo quierooo :) ... Aunque soy más de arroces secos el tuyo te ha salido irresistible :coqueta: ...

Lo que no sé es por qué sustituir los pulpitos si te lo fusilo :( ... porque aquí no hay... Me da que los pulpitos deben ser cosa del Mediterraneo :duda: ...

Fdo. Una que todavía vive en la prehistoria de las olllas... por lo que veo :nodigona: ... la GM negra...

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Sep 2008 07:32

Este arroz con cocimix o con lo que yo tengo, mis cazuelitas de toda la vida, te la copio que veo e imagino el sabor de este plato :) :) :)

Oye parece que eres Valenciana :dientes: :dientes: :dientes: por lo bien que haces los arroces :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Sep 2008 08:44

RmC escribió::o Yooo... yooo quierooo :) ... Aunque soy más de arroces secos el tuyo te ha salido irresistible :coqueta: ...

Lo que no sé es por qué sustituir los pulpitos si te lo fusilo :( ... porque aquí no hay... Me da que los pulpitos deben ser cosa del Mediterraneo :duda: ...

Fdo. Una que todavía vive en la prehistoria de las olllas... por lo que veo :nodigona: ... la GM negra...

Pues los puedes sustituir por chipirones :duda: calamarcitos :duda: incluso pulpo , pulpooo de los de galicia :lol: :lol: :lol:

Pues tu olla GM negra es lo mejor!!!! :D :D eso si, cuando cambias notas la diferencia :wink:

:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Sep 2008 08:45

Erruki escribió:Este arroz con cocimix o con lo que yo tengo, mis cazuelitas de toda la vida, te la copio que veo e imagino el sabor de este plato :) :) :)

Oye parece que eres Valenciana :dientes: :dientes: :dientes: por lo bien que haces los arroces :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Mamiiiiiiiiiii con lo moderna que tu eres, necesitas una GM ya!!!!!!! :D :D :D

??valenciana ???? ???tu crees?? :duda: :lol: :duda: :lol:

:beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 05 Sep 2008 09:25

GEMA desde que me han cateado... c**o que me volvi tontita. No acabo de entender lo de las presiones jamia
explicalo porfis.
Si ahora sin entender eso hago muchas cositas.... o te digo na cuando lo entienda todo
sera la recontraco?apera
:beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Sep 2008 11:50

fedrilla escribió:GEMA desde que me han cateado... c**o que me volvi tontita. No acabo de entender lo de las presiones jamia
explicalo porfis.
Si ahora sin entender eso hago muchas cositas.... o te digo na cuando lo entienda todo
sera la recontraco?apera
:beso: :beso: :beso:
Amos a ver si me estudias eh!!!!

BAJA PRESION c**o su nombre indica, la olla coge presiones bajas, por lo tanto la comida se cocina mas al modo tradicional.

ALTA PRESION Pos lo mismo, coge una presion muy alta y por tanto mas temperatura, lo que hace que la cocina sea mas rapida y las salsas salgan mas ligeras o los caldos menos trabados.

Ayyy que no se c**o explicarmeeeeeeeeeee!!! :herida: :herida:

Mira, te pillas un tren , te vienes un finde y te lo explico insitu :dientes: :dientes: :dientes:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 05 Sep 2008 12:19

Gemma , dame clases particulares que eso de las presiones tampoco se yo c**o va :cry: :cry: :cry:

Responder