Pues si ienes razon estaba de vacaciones de ama de casacanelona escribió:Celeste,....??cuánto tiempo! Supongo que estabas de vacacionesCeleste escribió:El pudin al que te refieres es flanin?![]()
![]()
![]()
El puding, Salipebre, tiene en su blog una foto de los del lild y en los comentarios de su blog, ella dice que se puede sustituir por natillas o flan![]()
![]()
![]()
Sin el permiso de Raquel, de copio y pego su foto![]()
Esa para mi será la siguiente, pero sin el colis, que a eso me parece dificilencarnasao escribió:que buena cane![]()
ya se la vi a Raquel y la quería hacer,incluso compre las mandarinas pero siempre termino haciendo la ultima que veoes que hay tantas buenas
![]()
hoy ya he preparao pa la noche la ultima que puso eguski.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhh, vale, pues entonces le pondré la gelatina en hojas y asi me ahorro la de sobre, que me da mucho coraje encontrarme los sobres con restoscanelona escribió:Argos. mi molde mide 24 cm y la gelatina....la gelatina....es gelatina en frio, es c**o un gel sin sabor, le pasó una capita fina, es muy cómodo.
No le hace falta ni ese paso, pero si quieres ponerla para abrillantarlayo diluir?a en el liquido caliente de media lata solamente una o dos hojas de gelatina previamente humedecida, y se lo pondría por encima con un pincel.
Es que todo el liquido, pa mi que será demasiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados