Estoy loquita por darle un achuchon......................voy a ser una abuela pesada pero pesada de verdadevacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
de emocionnnnnnnnn que guapa que es ,es emocionante ahora si que tendras ganas de tenerla en tus brazos felicidades y a esperar que llegue el dia de verdad ,
![]()
![]()
![]()
![]()
?QUEREIS VER A MI PRINCESA?:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Yo la estaba viendo y me parecia mentira, a mi hija le dijeron que se llevara chocolate por si no se movia.....................pero no le hizo falta, me da que va a ser un culillo inquietonova_futur escribió:que bonita y que bien se ve!!
se me han puesto los pelos de gallina solo de verlo.hace nada estaba yo viendo las de mis hijos y ya estan enormes
vas a tener una nieta preciosa y muy simpatica
os felicito a ti y a la mama![]()
![]()
![]()
![]()
-
cgi
- Jefa de cocina

-
kela_
- Cocinera/o

que cosita tan pequeña, mi hermana tambien se la hizo cuando mi sobrina y es una pasada ver el video y las fotos, parece mentira que se vea asi de bien, la forma de la cara y de las manos
del video que le hicieron sacamos mas fotos y son las primeras que tengo yo puestas en el album de fotos de mi sobri, ya veras cuando nazca es igual que en las fotos
esta preciosa

del video que le hicieron sacamos mas fotos y son las primeras que tengo yo puestas en el album de fotos de mi sobri, ya veras cuando nazca es igual que en las fotos
esta preciosa
-
AdlyI
- Cocinera/o

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

?Buenoooooooooo....que casi me lo pierdo!........pero que bonita que es mi cibersobrina
y me lo creo que os emocionarais, si a mi tambien se me han puesto los pelos de punta y los dientes laaaargos, larguisimos........lo malo
, que faltan todavia dos meses para achucharla........asi apretandola bien, entre los brazos, pero bueno paciencia...........menos mal, que con el trabjo que tienes pendiente, los dias se te pasran rapidito.
Dale mi enhorabuena a Laura por esa cosita tan linda.
?QUE YA ESTAMOS EN FIESTAS!

Dale mi enhorabuena a Laura por esa cosita tan linda.
?QUE YA ESTAMOS EN FIESTAS!