Los de fisher price me ha dado mucha pena que se estropeen, porque la verdad que no hacían nada de interferencias, pero de repente, empezaron a oirse bajito, y al cabo de una semana o así, ya no se o?a nada
Comunicador Chicco:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Pues hija, yo no tengo la casa c**o para tener cosas innecesarias por el medio. Yo no me ofender?a si regalo una cosa repetida y la devuelven, mejor que aprovechen el dinero que me he gastado, no? Hombre, si regalo ropa y me dicen que la devuelven porque es horrorosa, ya sí me parece mal
Los de fisher price me ha dado mucha pena que se estropeen, porque la verdad que no hacían nada de interferencias, pero de repente, empezaron a oirse bajito, y al cabo de una semana o así, ya no se o?a nada
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Pues devolví los ultra modernos de Chicco, cogí el modelo anterior, y un desastre! Me pierden el contacto cada 5 minutos, y el receptor pita con un vlumen que se oye desde Cuenca por lo menos! Un horror! Así que c**o me aburro, pues ala, hoy a volver a cambiarlos.
Mirar? a ver si están esos de Philips que dice Antea, son unos q son philips Aventú
Mirar? a ver si están esos de Philips que dice Antea, son unos q son philips Aventú