Ya fui mam:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 09 Sep 2008 17:20

Pero que dos preciosidadesss!!!!!
muchas felicidades y suerte con el problemilla
:beso: :beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 09 Sep 2008 17:30

:o :o :o Qué niños más guapos!!!
Marcos parece un angelito y Luna está pa comersela.
Muchas felicidades.
En cuanto a lo de la lactancia no puedo ayudarte. A mi me está yendo genial y por el momento no he tenido problemas y la nena lo coge bien y se queda petadita! :up:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 09 Sep 2008 18:10

tienes unos hijos preciosos!!!! :D :D :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 09 Sep 2008 18:22

Gracias!
Probar? en la ducha con agua caliente... lo mismo en acabar el tratamiento se va sola, pero por si acaso... probaré!
:beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 09 Sep 2008 18:23

Garfield escribió:¿Qué guapo es!

Enhorabuena por tus dos tesoros.

Sobre lo de la leche, te recomiendo lo que te ha dicho Marta. En la ducha, con agua bien, bien caliente sobre los pechos o con dos toallas mojadas, pero bien calientes, te las pones y te aprietas los pechos para sacarte la leche, hasta que veas que ya no sale más. A mi el ginec?logo me dijo "tienes que hacerte daño y c**o tú no te lo harés, que lo haga tu marido" :lol: :lol: :lol: :lol: Es que yo estaba a puntito para tener mastitis, tenía los pechos duros c**o piedras y me dijo que la soluci?n era esa, ponerme toallas bien calientes antes de la toma y después de que la nena mamase, vaciarme lo que quedaba para que no se obstruyan las vias.

Y es lo que me dijo el pediatra que hiciese cuando dejé de darle el pecho a J?lia, que me los vaciase así.

En hora buena por tu pequeñin
Pues si que funciona, lo del agua caliente en los pechos con el primero tuve mastitis :herida: a mi me sigue pasando, me baja la leche y se me ponen c**o piedras y eso que mi pequeño es un glotún, tengo tanta , que hay que vaciar los pechos, con el extractor :cry: y no veas que alivio, pero vale la pena por el peque.
Que mejores prontito. :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 09 Sep 2008 18:46

Muchísimas felicidades!!! es precioso y tu niña guapísima :up: :up:

Espero que se te solucione el problemilla, yo pienso tambiénque lo suyo es lo que te han dicho Marta y Garfield :wink: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Sep 2008 19:14

vaya dos cromos de hijos q tienes, son de foto!! :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 09 Sep 2008 21:16

vaya mu?eco de niño, es precioso, y tu pitufilla tambiénes muy guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 09 Sep 2008 21:22

Pero que requeteguapo :D bueno reuqteguapos los dos :D ?Felicidades!!

:beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 10 Sep 2008 16:11

Gracias a todas! A mí tambiénme parec?an guapos mis niños, pero claro, c**o son míos :lol: !
Al final me saque leche con un sacaleches tras ponerme agua caliente, y estoy mejor, aunque aún tengo un poco de dolor y zonas un poco duras, pero nada que ver con c**o estaba ayer... aunque me sale leche si intento sacar, espero que no siga haciendo más, no quiero sacarme más para no hacer más leche ...
Me dió la mídica de cabecera un antiinflamatorio y antibiotico para la mastitis para 5 días, a ver si con eso y masajeando con calor se me pasa del todo, si no me dijo que tendría que ir a urgencias maternales :cry: !

Responder