Mensaje
por Pickles » 14 Sep 2008 19:10
Yo fui a WW un par de semanas y, s?, perd? algo de peso, pero pasando bastante ansiedad y tomando un montón de potingues. Me decid? a dejarlo, principalmente, cuando me mandaron estar un día comiendo sólo piña (dieta de choque, o algo así, le llamaban; y no sé choque para qué, si yo habia perdido peso esa semana). Yo ya sí que comiendo solo piña se adelgaza, co?e, pero al dia siguiente lo coges otra vez.
Al cabo de unos meses empec? WW y, casualmente, mi tio empez? NH al mismo tiempo. Llevamos los mismos kilos perdidos en el mismo tiempo, con la diferencia de que, en una ocasión en que salimos juntos de vacaciones, yo decid? dejar la calculadora de points en casa, aunque, eso s?, procurando no comer fritos y cosas asi. Pero, vamos, que era un buffet y yo comia todo lo que me apetecia, postres, desayunos pantagruelicos, etc. Sin embargoél, pobre mío, sólo filetitos a la plancha, nada de postre, el mel?n prohibido, solo biscottes. Vamos, un sufrimiento. Al llegar de esa semana de vacaciones no sé lo que pesar?aél, pero yo ?había bajado 1 kilo!