CANSANCIO PRERRULER...:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no noto nada raro salvo que mi 2ª día de regla siempre discuto con mi novio y le hago la vida imposible
pobrete y cuando me dicen lo tipico de "estús con la regla?" en esos momentos me dan ganas de agarrarle por el pescuezo y me siento terriblemente incomprendida
.
Esta ultima vez no he tenido regla!!! No sí si será pq tomo la pildora y no s?, y antes de decir nada, no! No hay bebe en camino a no ser que sea del espiritu santo q estamos en sequia sexual
Así que esperar? y si la proxima es igual voy a la ginecologa para que me mire a ver si me pasa algo, de todas formas a la vuelta de las vacaciones he de ir a hacerme citologia con el miedo que me da, parecer? una chorrada pero me da púnico y siempre me hace mucho daño, sí que hay que relajarse y así no duele tanto pero no puedo relajarme

Esta ultima vez no he tenido regla!!! No sí si será pq tomo la pildora y no s?, y antes de decir nada, no! No hay bebe en camino a no ser que sea del espiritu santo q estamos en sequia sexual

Así que esperar? y si la proxima es igual voy a la ginecologa para que me mire a ver si me pasa algo, de todas formas a la vuelta de las vacaciones he de ir a hacerme citologia con el miedo que me da, parecer? una chorrada pero me da púnico y siempre me hace mucho daño, sí que hay que relajarse y así no duele tanto pero no puedo relajarme

-
- Repostera-pastelera/o
yo tambien suelo notar bastante sueño unos dos dias antes, supongo porque tambien tengo la tension baja y con la bajada de la regla me baja un poco mas.
No suelo tener dolores y ni me entero que la tengo, ni molestias en el pecho ni nada, pero el dato fundamental para saber que me va a venir es el antojo loco de dulce, sobretodo de chocolate o donuts
dos dias antes me apetece paladin, donuts, galletas de chocolate, cuanto mas chocolate y mas engorde mejor
Ah y algo caracteristico es lo de mear (con perdon
) pero cuando me baja meo sin parar, es c**o si tuviese una fuente dentro.
No suelo tener dolores y ni me entero que la tengo, ni molestias en el pecho ni nada, pero el dato fundamental para saber que me va a venir es el antojo loco de dulce, sobretodo de chocolate o donuts

Ah y algo caracteristico es lo de mear (con perdon