angelesdelcielo escribió:Gracias a las dos![]()
![]()
pero ya sí lo que es tamizada, lo que no sees que clase de harina es esa
![]()
![]()
GUAPASSSSSSSSS![]()
OT- UN FAVOR SI PUEDE SER PLEASE:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

campanilla1953 escribió:angelesdelcielo escribió:Gracias a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPASSSSSSSSS![]()
averr vecina , no te era mas facil averme llamado por telefono y oir mi dulce vocesilla jaja yo es qe te matooo , bueno te boy a dejar por qe aun tenemos qe comer en la alemana jajaja , niñaaa la harina de fuerza es la qe pido en la panaderia de tomecano andecta fotos club , o en la panaderia qe tenemos detras del edificio , la benden suelta , y la pides asin harina de fuerzaaa , es la misma qe usan ellos para hacer el pan , bollos y demaz bollerias , y sale menos de 1 euro el kilo lo qe no dice que clase de lavedura es , pero me imajino qe si es bolleria , sera la levadura neutra marca maizena , y tamizar eso ya te lo esplicaron ,
pones harina en un colador y bualaa no zarandeas jajajajja ,![]()
![]()
Verás, es que yo sí tamizar y se lo que es la levadura
Lo de llamarte por tel?fono, hayjamia, tambiénme perd?.
Te quiero vecina y los hornos ya me los conozzzzzzzcoooooooo
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
AVER CORAZON MIOOO DE MI AMORES , SI LO QE KIERES HACER ES UN BIZCOCHO , TE RECOMIENDO NO USES HECTA HARINA , YA QUE ES MAS BIEN PASER BOLLERIA , PUEDES COMPRAR LA DE GAYO O LA DE REPOCTERIA , ESAS SI SON PA BIZCOCHOS , LA DE FUERZA ES MAS BIEN PARA HACER ESO , PANES , MEDIAS NOCHES BOLLOS TANTO SALADOS c**o DULCES , MASAS PARA PIZZAS , ROLLOS RELLENOS , COSAS ASIN ,FALE O NO FALE POS FALE ,angelesdelcielo escribió:campanilla1953 escribió:angelesdelcielo escribió:Gracias a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPASSSSSSSSS![]()
averr vecina , no te era mas facil averme llamado por telefono y oir mi dulce vocesilla jaja yo es qe te matooo , bueno te boy a dejar por qe aun tenemos qe comer en la alemana jajaja , niñaaa la harina de fuerza es la qe pido en la panaderia de tomecano andecta fotos club , o en la panaderia qe tenemos detras del edificio , la benden suelta , y la pides asin harina de fuerzaaa , es la misma qe usan ellos para hacer el pan , bollos y demaz bollerias , y sale menos de 1 euro el kilo lo qe no dice que clase de lavedura es , pero me imajino qe si es bolleria , sera la levadura neutra marca maizena , y tamizar eso ya te lo esplicaron ,
pones harina en un colador y bualaa no zarandeas jajajajja ,![]()
![]()
![]()
![]()
pero Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no, que no me referia a esto solo.
Verás, es que yo sí tamizar y se lo que es la levadura![]()
lo que pasa es que la receta pone HARINA DE FUERZA TAMIZADA y lo de harina de fuerza QUE SE YOOOOOO c**o yo hago mis pasteles y mis bizcochos con la harina que viene ya preparada, pues, me perd?,
![]()
Lo de llamarte por tel?fono, hayjamia, tambiénme perd?.![]()
Te quiero vecina y los hornos ya me los conozzzzzzzcoooooooo![]()
![]()
Y LAS LEVADURAS IGUAL , SI ESRA BOLLOS PANES Y COSAS ASIN LEVADURA NEUTRA O FRESCA , YO FRESCA NUNCA ME HUELE A AGRIO PUAAF , Y PARA VIZCOCHOS LA DE ROYAL ,
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
En la receta habla de levadura en polvo y normalmente cuando se utiliza ese túrmino, se refiere a la levadura quémica, a la ROYAL.
Utiliza la harina de fuerza porque el aspecto es más de brioche que de bizcocho, aunque los bizcochos, si los queremos más pesados, se pueden hacer con harina de fuerza.
Y una harina, que no llega a ser la de fuerza que nos venden en las tahonas o panaderías, pero que da un buen resultado es la de Día, que pone T55.
Utiliza la harina de fuerza porque el aspecto es más de brioche que de bizcocho, aunque los bizcochos, si los queremos más pesados, se pueden hacer con harina de fuerza.
Y una harina, que no llega a ser la de fuerza que nos venden en las tahonas o panaderías, pero que da un buen resultado es la de Día, que pone T55.