yorki en adopcion de 7 a?os,en Andalucia ADOPTADA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
amistosa escribió:uy ke bonita yo la kiero si pudiera ir por ella donde esta dime el sitio exacto yo sueño con un yorsi y no puedo tenerlo cuestan mucho ke bonita es yo soy de cerca de alicante dime donde esta la perrita y si puedo voy por ella un saludo no puedo ver los animales sufrir
El pueblo se llama: LOS BARRIOS
comunidad autonoma: ANDALUCIA
Los que esteis interesad@s en el perrito/a (la verdad es que es una monada), escribid a:
soniapk89@hotmail.com
Si le escribis estoy segura de que estará encantada de daros todos los detalles de donde se encuentra la perrita, si hace contrato de adopcion...etc.
fotitos nuevas de esta preciosidad

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
pero que bonita es no se c**o puede haber jente asi que los dejen tirados c**o colillas o a la perrera me pongo malita se parece un poco a uno de los mios y tambien tiene 7 años con lo que se hacen querer ademas es una raza que siempre estan detras de ti no te dejan ni un momento lo sabreis muchas de las que tengasis yorkis haber si se animan y la adoptan os aseguro que no se arrepentiran pues son super cariñosos 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: