SABER DECIR NO A ALGO QUE NO ME GUSTA ( no os penseis que es tan facil)
Mañana es el cumple de mi ex compa?ero, aunque hay buen rollo, pero hemos salido a bailar, yo no lo hacia despues de mi segunda operqacion que ahora hace un año, me pusieron una protesis en la rodilla despues de un accidente de coche) y ahi una vecina, me ha dicho que el otro dia vio a el hijo de mi ex (que no nos portamos bien) en casa de su padre (pues el se quedo con toda la casa de 5 pisos) y le dijo que el era su hijo y que ahora esa casa ya no era mia, sino que el habia comprado mi parte, con lo cual me ha sentado fatal, pues me imagino lo habra diccho a mas gente

Pues el sabado tenia planeada una fiesta sorpresa y a su hijo lo habia invitado, pues despues de esta noticia he tenido las SANTAS NARICES de des-invitarlo a esa celebracion..... a veces nos cuesta decir que no pero esta vez me felicito por haberlo hecho, pues en mi casa no entra quien no es bienvenido y no me estima

Por cierto el "niñato" en cuestion ya no es un niño, tiene 27 años pero mucha mala leche y va de guaperas por la vida
ADELANTE BLANKI HAS HECHO LO QUE REALMENTE SE MERECE!!!!