Hoy cordero al horno y pan de la Diada:
-
cocineravaliente
- Ayudanta/e de cocina

-
samira
- Ayudanta/e de cocina

A eso se le llama una buena celebraci?n y lo demás son tonterías
No sabr?a con qué quedarme porque el corderito está llam?ndome a gritos pero ese pan está diciendo comemeeeeeeeeeeeeeeeee................menudo dilema
Ten?a que estar todo de vicio , qué suerte tiene tu familia de degustar platos tan exquisitos.

Ten?a que estar todo de vicio , qué suerte tiene tu familia de degustar platos tan exquisitos.
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

pan de la diada
maraos, y por qué se llama pan de la diada? no habia visto esta receta antes, me gusta mucho, seguro que cae, y con la sobrasada que tengo yo ....
un beso a todas
un beso a todas
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Re: pan de la diada
Con permiso de maraos, te contesto. Hoy es la Diada Nacional de Catalunya, un día un poco triste para nosotros pero que mantenemos c**o celebraci?n para no olvidar que Felipe V entré a Barcelona pegando tiros, desplegando el Decreto de Nueva Planta y jorobando al personal, c**o suele suceder en todas las guerras.alcudia escribió:maraos, y por qué se llama pan de la diada? no habia visto esta receta antes, me gusta mucho, seguro que cae, y con la sobrasada que tengo yo ....
un beso a todas
Si este pan lo hacemos el día de Sant Jordi, le llamamos pan de Sant Jordi. La sobrasada representa las cuatro barras de nuestra bandera y lo solemos hacer en estas dos fechas por ser días señalados para nosotros.
Espero que por la explicación nadie se eche atrás a la hora de hacerlo y se pierda esta maravilla
La cocina tiene que estar por encima de todo
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: pan de la diada
Gracias mongetamongeta escribió:Con permiso de maraos, te contesto. Hoy es la Diada Nacional de Catalunya, un día un poco triste para nosotros pero que mantenemos c**o celebraci?n para no olvidar que Felipe V entré a Barcelona pegando tiros, desplegando el Decreto de Nueva Planta y jorobando al personal, c**o suele suceder en todas las guerras.alcudia escribió:maraos, y por qué se llama pan de la diada? no habia visto esta receta antes, me gusta mucho, seguro que cae, y con la sobrasada que tengo yo ....
un beso a todas
Si este pan lo hacemos el día de Sant Jordi, le llamamos pan de Sant Jordi. La sobrasada representa las cuatro barras de nuestra bandera y lo solemos hacer en estas dos fechas por ser días señalados para nosotros.
Espero que por la explicación nadie se eche atrás a la hora de hacerlo y se pierda esta maravilla![]()
La cocina tiene que estar por encima de todo![]()
![]()