TEST DE OVULACI?N: ALGO RARO:
-
- Repostera-pastelera/o
ilogic escribió:![]()
si, lo q se detecta en la ovulacion es la subida de la hormona LH (folicoestimulante), cuya elevacion es lo q produce q en 36-48 horas se vaya a ovular.
Asi, cuando se ven 2 rayas, aunq sean de diferente color y el test sea negativo, no pasa nada, al contrario, es buen indicio, de q en breve se producira la ovulacion, pq el test, al fin y al cabo, lo q detecta en su positivo es el momento justo de la ovulacion, pero a mi juicio personal el detectar el momento exacto no estrictamente necesario, si ves las dos rayitas, aunq sean flojitas, es tiempo de amarse mucho...ejem![]()
![]()
Evidentemente, despues del pico de la LH, c**o poco a poco la hormona va bajando, si te sigues haciendo tests saldran las dos rayitas (de color diferente y por tanto negativo), pero esos tests ya no hace falta hacerselos, total, la ovulacion ya ha pasado![]()
![]()
Es que c**o Ilogic ha puesto que lo que detecta el positivo de los test es el momento justo de la ovulaci?n, me he liado un poco, y he vuelto a preguntar porque no vaya a ser que lo está haciendo mal y entonces si que la hemos liado!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Hola! quiero desearte mucha suerte con los tes
y contarte que yo los use 2 meses. y al tercero quede embarazada. ahora estoy de 6 semanas.
a mi nunca me dio salio la rayita que indica la ovulacion tan o mas fuerte que la de control, sino suavecisisima. pero igual hice los de deberes
eso si, tuve en cuenta ademas el flujo clara de huevo, apenas lo note, con el test aun clarito (lo que indicaria un negativo), lo hice, y aca me ves..
escribiendote desde la cama porque tengo mucha fiaca, estoy cansadita, pero feliz
besos y mucha suerte!

a mi nunca me dio salio la rayita que indica la ovulacion tan o mas fuerte que la de control, sino suavecisisima. pero igual hice los de deberes

eso si, tuve en cuenta ademas el flujo clara de huevo, apenas lo note, con el test aun clarito (lo que indicaria un negativo), lo hice, y aca me ves..

escribiendote desde la cama porque tengo mucha fiaca, estoy cansadita, pero feliz

besos y mucha suerte!