Nuestra cena del s?bado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 13 Sep 2008 23:40

amelie escribió:Os habeis puesto c**o el quico!!!!!!!!

Que guai...me ha hecho mucha gracia los makis a la española y el bizcocho me ha encantao!!!!!

:beso:
Es que en casa no nos gusta el pescado crudo, que le vamos a hacer, y nos vamos a quedar sin probar los makis :lol: la verdad es que queda gracioso para una cena diferente :D :D

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 13 Sep 2008 23:44

runa34 escribió:
nanfemo escribió:que rico todo :o
la salsa agridulce dices que es del Mercadona, que es en bote o en sobre (de polvos), me puedes decir la marca o si puedes poner una foto,... si no es mucho pedir... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Nanfemo, la salsa viene en cajitas, con cuatro sobrecitos de salsa (liquida) en cada caja, la marca es la de hacendado, tambiénla tienes en bote, pero yo c**o la utilizo poco pues prefiero coger éstas. Las tienes donde las demás salsas, mayonesa, ketchup, mostaza....de todas formas mañana si me acuerdo te pongo si quieres una foto :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
con lo que me has dicho creo que tengo suficiente, muchas gracias, si no lo encuentro ya te pido foto, gracias!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder