Hola bichikka soy sheila y acabo de empezar esta semana a hacer las cosas bien c**o tu dices, tambien e estao tonteando unos meses; asi que estoy contigo
Muy bien chicas yo esta semana curro entera de mañana y no me peso hasta la que viene, ademas me acabo de poner con la regla que ultimamente esta un poco loca y ya no se ni cuando me toca
pues yo hoy 61.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el lunes pasao pese 63.4, aunk antes pesaba 62.4 y el domingo fui de boda i el lunes 63.4 pero bueno, ayer genial, 61.2!!!!!!!!!!!!
He engordado 1,600kg!!! en cuatro semanas que me tomó de vacaciones!!! con el trabajo que me costó perderlos jo!!! que depre!! No puedo permitirme esas subidas!! Tengo que controlarme!!! Enhorabuena a todas las que habeis perdido!! Por vosotras me alegro mcuhisimo
?nimo Naleyra, ya verás cómo rápido empiezas a bajar eso que has cogido, aunque piensa "y por ,1,600, ¿lo bien que me lo he pasado este verano?"
Ya sí que no consuela mucho, pero hay que animarse con algo
Naleyra que yo tambien he sido una que a subido de peso en agosto ehh por eso ya e decidido de dejarme de tonterias y ponerme de nuevo porque a la minima que te relajas un poquito ya estan los kilos persiguiendo.
Venga sigamos c**o siempre haciendo bien las cosas ahora que ya de nuevo volvemos a la rutina