No se si regalar o vender chefomatic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: No se si regalar o vender chefomatic

Mensaje por sias » 19 Sep 2008 01:59

asiota escribió:Pues eso. Soy nueva aunque llevo tiempo leyendo este foro y ademas copiando vuestrs recetas...(jeje soys fenomenos!), pero no se si tengo mano de cerdo o que pasa que no me sale nada. Lo intento de veras, copio vuestras recetas y no las del librito que viene en la chefo, los bizcochos me salen c**o adoquines y los platos alguno ha tenido un pasar, pero poca cosa...aischhhh :( :(
antes de venderla o regalarla prueva el lomo a la leche esta en el indice de recetas o los espaguetis a la carbonara o las lentejas haber si con una de estas aciertas a mi me quedan genial y c**o estas muchas mas el bizcoflan genial y un flan que hice el otro dia de magdalenas de vicio no se c**o no te resultan a ti intentalo cuando le pilles el punto fliparas con ella ya veras el otro dia hice doradas al limon y estaban de rechupete junto a una ensalada no se la verdad que mas decirte intentalo no te desanimes :beso: :beso: prueba el lomo a la leche es todo a la cubeta y pasado el tiempo listo y rico rico

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 13:27

me da a mí que pa pillar el punto a la chefo hay quee star delante???????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o
pero si yo lo que quiero es programarlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, ay madre mía!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
de verdad que las primeras veces salen las cosas mu mal????????? :( :( :( :( :(
jo, qué iste me he puesto!!!!!!!!!!!!

pero, eiiii, ASIOTA, no te rindas, qué es esto??????????????????palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (yo no la tengo, pero estoy a punto), vamosssssssssssssssssssss. digo yo que cuando le va tan bien a tanta gente por algo será, no?????

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 Sep 2008 21:22

ninfilla escribió:me da a mí que pa pillar el punto a la chefo hay quee star delante???????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o
pero si yo lo que quiero es programarlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, ay madre mía!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
de verdad que las primeras veces salen las cosas mu mal????????? :( :( :( :( :(
jo, qué iste me he puesto!!!!!!!!!!!!

pero, eiiii, ASIOTA, no te rindas, qué es esto??????????????????palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (yo no la tengo, pero estoy a punto), vamosssssssssssssssssssss. digo yo que cuando le va tan bien a tanta gente por algo será, no?????
para nada hay que estar delante, la enchufas en el programa correspondiente o la programas y sin ningún problema. Yo al principio sí que la observaba por que así veia cómo quedaba pero en un plis plas la dejé solita.....
yo no la cambio por nada!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

asiota
Novata/o

Mensaje por asiota » 01 Oct 2008 13:31

Gracias a todas. c**o veis mis respuestas son de higos a brevas porque no tengo internet en casa y he estado de vacaciones y aunque no me he movido de madrid, tengo la chefo guardada. Ahora la sacare y me pondre otra vez a ver si me sale algo en condiciones y os lo cuento, que ahora que trabajo me conectare de vez en cuando y os contare. Prometo intentarlo nuevamente!!!!! :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Oct 2008 21:48

asiota escribió:Gracias a todas. c**o veis mis respuestas son de higos a brevas porque no tengo internet en casa y he estado de vacaciones y aunque no me he movido de madrid, tengo la chefo guardada. Ahora la sacare y me pondre otra vez a ver si me sale algo en condiciones y os lo cuento, que ahora que trabajo me conectare de vez en cuando y os contare. Prometo intentarlo nuevamente!!!!! :D
eso es muy buena noticia!!!!

gracias por la confianza!!! y recuerda, aqui estamos para ayudarte en lo que necesites. Ya verás c**o al final se te va a hacer imprescindible!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 01 Oct 2008 21:56

Di que si, Asiota! Veras c**o le coges el punto en seguida y despues no podrás vivir sin ella!

Y me reitero en lo dicho... Aquí estamos!!

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Oct 2008 00:34

yo la tengo desde agosto y la primera semana muy mal un bizcocho c**o piedra y un pan que no subia.

PEro ahora estoy encantada,arroz,panes,pures.....

Lo unicoque no la he pdogramado nunca pero me salen unas cosas estupendas!!!!

Responder