bajada de azucar con la dieta de monti????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 10 May 2005 00:16

Bienvenida!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tenemos algo en comun...... :wink: pero malo.... :cry:

Yo tambien creo que tengo bajén de azucar.... :( :cry: :( :cry:

Nunca he sentido esa sensaci?n antes, es más que hambre, es mareo, dolor y temblor todo junto.... :nodigona:

Si no encuentro algo que comer en unos 15 min de haber empezado esa sensaci?n tengo que tumbarme está donde está sino me caigo... :mal:

Mañana sin falta pediré el medidor de azucar de mi papi que está diab?tico perdido el pobrecito y mirar? a cuanto baja....

Es realmente insoportable la sensaci?n, c**o si hubiera tragado detergente.....jo que mal me explico..... :cry:

Ya os contaré lo del medidor de azucar...

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 May 2005 10:53

pues eso debes mir?rtelo isa, porque hay que controlarlo, no te vaya a dar un bajén en plena calle. Ya nos dirés algo, cu?date guapa.

:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 May 2005 10:59

para los dolores musculares d elos primeros dias, se puede tomar un suplemento de potasio. lo venden en las farmacias. viene bien principalmente para los que practican ejercicios. y el mareo peude ser que el priemr dia le hayas cortado mucho la glucosa que viene en el azucar y nos e la hayas puesto lo suficiente con otros alimentos. digo yo.

Responder