Extractor de mocos?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Sep 2008 23:35

Muchas gracias! Sale por 30 euros (no llega) con gtos de env?o incluidos (el nasal clear)...y yo creo q merece la pena pq los mocos hacen q les duren más los catarros...Esta mía, además, se los traga, q x cierto, se lo tengo q consultar la pediatra, pq a mi me debía de pasar igual y me daban un jarabe para luego expulsarlos en las cacas...a ésta no s?, no se los veo en el pa?al...Es q se le oye mucho lo del moco al respirar en el pecho, pq , por más q aspiro a veces, no le salen...

Me parece q lo voy a pedir...ya os contaré q tal...

:beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Sep 2008 23:48

J***r que caros!!
pues yo uso el aspirador nasal de la casa de mercadona y funciona igual que el narinel de farmacia, comprovado!! mi cuñada se gasto los cuartos con el narinel, yo quise provar primero el de mercadona porque me parecia excesivo el precio para un sacamocos, ademas el de mercadona no necesita recambios se desmonta y se limpia perfectamente en el lavabajillas por ejemplo...creo que el de mercadona cuesta 3 euros

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 21 Sep 2008 00:34

mafibel escribió:Esta mía, además, se los traga, q x cierto, se lo tengo q consultar la pediatra, pq a mi me debía de pasar igual y me daban un jarabe para luego expulsarlos en las cacas...a ésta no s?, no se los veo en el pa?al...Es q se le oye mucho lo del moco al respirar en el pecho, pq , por más q aspiro a veces, no le salen...
!!!c**o LE VAS A VER LOS MOCOS EN EL PA?AL!!! hija mia, yo creo que los mocos una vez que pasan por el estomago el acido gastrico los tiene que destruir.
Lo de los mocos es bastante peligroso si no saben sonarse o no les ayudamos a sacarlos ya que pueden ir a los oidos y convertirse en otitis y eso si que duele :cry: :cry:
Te lo digo por experiencia que hace poco mi cria paso por una de esa y ahora esta con catarro y estoy en cada cambio de pa?al con el aspirador.
El viernes estuvimos en el medico y para los mocos le mando un jarabe porque los tenia agarrados en la garganta y ya empezamos a notar mejoria.
Si te decides por comprar el aparatito ya me contaras que te parece cuando lo pruebes. Yo estoy encantada :) :plas:

sara84 escribió:J***r que caros!!
pues yo uso el aspirador nasal de la casa de mercadona y funciona igual que el narinel de farmacia, comprovado!!
Realmente el tomydoo viene a costar 60 eurazos pero a mi no me importa gastame ese dinero si es por el bien de mi pequeñaja ya que con los del tipo de narhinel a mi me es imposible aspirar porque me quedo sin aire antes de que salga el moquito. Realmente creo que de todas las pijadas que compramos para nuestros hijos esta para mi ha sido una buena inversion

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Sep 2008 08:34

Mi madre dice q a mí se me veían en el pa?al.... :nodigona:

:beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Sep 2008 11:56

SHIVAGRIS escribió:
mafibel escribió:Esta mía, además, se los traga, q x cierto, se lo tengo q consultar la pediatra, pq a mi me debía de pasar igual y me daban un jarabe para luego expulsarlos en las cacas...a ésta no s?, no se los veo en el pa?al...Es q se le oye mucho lo del moco al respirar en el pecho, pq , por más q aspiro a veces, no le salen...
!!!c**o LE VAS A VER LOS MOCOS EN EL PA?AL!!! hija mia, yo creo que los mocos una vez que pasan por el estomago el acido gastrico los tiene que destruir.
Lo de los mocos es bastante peligroso si no saben sonarse o no les ayudamos a sacarlos ya que pueden ir a los oidos y convertirse en otitis y eso si que duele :cry: :cry:
Te lo digo por experiencia que hace poco mi cria paso por una de esa y ahora esta con catarro y estoy en cada cambio de pa?al con el aspirador.
El viernes estuvimos en el medico y para los mocos le mando un jarabe porque los tenia agarrados en la garganta y ya empezamos a notar mejoria.
Si te decides por comprar el aparatito ya me contaras que te parece cuando lo pruebes. Yo estoy encantada :) :plas:

pues yo uso el aspirador nasal de la casa de mercadona y funciona igual que el narinel de farmacia, comprovado!!
Realmente el tomydoo viene a costar 60 eurazos pero a mi no me importa gastame ese dinero si es por el bien de mi pequeñaja ya que con los del tipo de narhinel a mi me es imposible aspirar porque me quedo sin aire antes de que salga el moquito. Realmente creo que de todas las pijadas que compramos para nuestros hijos esta para mi ha sido una buena inversion
Perdona que te corrija pero si se ven los moquetes en el pa?al...
Y no se si tomarmelo bien el comentario tuyo sobre lo de que tu si te gastas ese dinero para bien...
no por gastarte mas dinero es lo mejor....en este caso no es para el bien de la niña si no mas bien el tuyo, ya que te cuesta aspirar.
Corrijeme pero quizas este yo hoy un poco susceptible.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 22 Sep 2008 11:33

pues yo uso el aspirador nasal de la casa de mercadona y funciona igual que el narinel de farmacia, comprovado!! mi cuñada se gasto los cuartos con el narinel, yo quise provar primero el de mercadona porque me parecia excesivo el precio para un sacamocos, ademas el de mercadona no necesita recambios se desmonta y se limpia perfectamente en el lavabajillas por ejemplo...creo que el de mercadona cuesta 3 euros
Yo me compré el de Mercadona y no tenía ni idea de cómo funcionaba. Me habeis sacado de dudas porque me parec?a un aparato de la nasa :lol: :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 30 Sep 2008 00:04

mafibel te animaste a comprar el aspirador electrico en ebay?? El otro dia le saque medio deposito a mi niña..que invento

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 30 Sep 2008 00:17

Nunca le he visto a mi niña los moco en el pa?al y es la primera vez que lo oigo, sera cuestion de fijarse bien...
Y por supuesto que lo hago por el bien de mi niña, ella es lo primero ante todo, jamas pense en comprar el aspirador por mi bien propio simplemente decidi porbarlo y en mi caso el resultado fue mejor que con cualquier otro.
sara84 escribió: Perdona que te corrija pero si se ven los moquetes en el pa?al...
Y no se si tomarmelo bien el comentario tuyo sobre lo de que tu si te gastas ese dinero para bien...
no por gastarte mas dinero es lo mejor....en este caso no es para el bien de la niña si no mas bien el tuyo, ya que te cuesta aspirar.
Corrijeme pero quizas este yo hoy un poco susceptible.

Responder