"Magdalenas de pueblo":

Toda la Gastronomía a tu alcance
mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 24 Sep 2008 16:18

clemenvilla escribió:
mariamd escribió:
keftan escribió: Sí, las he hecho en el horno. Además mi horno es algo antiguo (de los normalitos, sin aire). Le he puesto calor arriba y abajo, a 200º durante 15 ? 20 minutos. Cada magdalena la he metido (para hornearla) en un moldecito metúlico de flan.

Yo tambiénllevo tiempo luchando con el copete y la verdad es que con esta receta me han salido bastante altas. Creo que debe ser por las gaseosas (hasta ahora, siempre les había puesto levadura quémica).

:beso: Besos! y Gracias a todas!!
¿Y si no encuentro las gaseosas con qué las puedo sustituir? Es que creo que aquí no las venden :nodigona: . ?Polvos para hornear Royal? ?Bicarbonato? :beso:
Lo ideal son las gaseosas, hay en mercadona, carrefour, etc, pero si no encuentras yo a los muffins le pongo royal más una cucharadita de bicarbonato y me suben mucho y hacen tambiénmo?ete.

:wink: :beso:
Muchas gracias, clemenvilla. ?Cu?nto le pones de levadura Royal, un par de sobres por medio kilo de harina? :nodigona: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 24 Sep 2008 16:33

Para que salgan con copete, además de meterlas en molde, hay que meter la masa en la nevera mientras se precalienta el horno :D .

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 24 Sep 2008 20:57

mariamd escribió:¿Y si no encuentro las gaseosas con qué las puedo sustituir? Es que creo que aquí no las venden :nodigona: . ?Polvos para hornear Royal? ?Bicarbonato? :beso:
Hasta ahora yo siempre las había hecho con polvos de hornear tipo Royal (les ponía un sobre por cada medio kilo de harina), pero me han salido con más copete utilizando las gaseosas.

Ya nos contarés cómo te quedan...

Besos! :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 24 Sep 2008 21:07

Emeka escribió:Para que salgan con copete, además de meterlas en molde, hay que meter la masa en la nevera mientras se precalienta el horno :D .
Esto no lo sabia yo :o

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 25 Sep 2008 11:57

keftan escribió:
mariamd escribió:¿Y si no encuentro las gaseosas con qué las puedo sustituir? Es que creo que aquí no las venden :nodigona: . ?Polvos para hornear Royal? ?Bicarbonato? :beso:
Hasta ahora yo siempre las había hecho con polvos de hornear tipo Royal (les ponía un sobre por cada medio kilo de harina), pero me han salido con más copete utilizando las gaseosas.

Ya nos contarés cómo te quedan...

Besos! :beso:
Gracias, keftan. Probar? con la levadurina Royal y le echaré una cucharadita de bicarbonato a ver cómo salen :nodigona: . :beso:

Responder