Dieta disociada ?Quien se apunta??????????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola!!
tu dieta me parece muy facil de seguir y equilibrada , pero yo no podria seguirla , puesto que sin una buena tostada por la mañana o cereales pues... no soy persona jeje
tomare prestadas algunas pautas pero no podre seguirla jeje
de todas maneras mucho animo!!
tu dieta me parece muy facil de seguir y equilibrada , pero yo no podria seguirla , puesto que sin una buena tostada por la mañana o cereales pues... no soy persona jeje
tomare prestadas algunas pautas pero no podre seguirla jeje
de todas maneras mucho animo!!
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
hola xicas,
aqui otra que esta contenta, muuuuy contenta, he empezado el lunes con 76 kg, esta mañana nada mas levantarme me he subido a la bascula...y premio 74.4 kg asi que
-1.600 kg
se me ha ido el sueño de golpe y me entro una alegria que no os podeis ni imaginar
.... puede que penseis "exagerada, por un kilo y pico y monta todo este escandalo?" .... pero llevo tanto tiempo intentando perder algo de peso
bueno, sigo con mi dieta, esta noche vamos de cena porahi, pero no pienso saltarmela ni loca .... me dare algun caprichito cuando llege a mi primera meta.........
un beso a todas
aqui otra que esta contenta, muuuuy contenta, he empezado el lunes con 76 kg, esta mañana nada mas levantarme me he subido a la bascula...y premio 74.4 kg asi que
-1.600 kg

se me ha ido el sueño de golpe y me entro una alegria que no os podeis ni imaginar

bueno, sigo con mi dieta, esta noche vamos de cena porahi, pero no pienso saltarmela ni loca .... me dare algun caprichito cuando llege a mi primera meta.........
un beso a todas

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, me animo aunque no se cómo me lo voy a montar porque c**o al mediodía ensaladas o sandwich ( me estoy preparando oposiciones y al mediodía tengo 3 horas entre curro y me voy a una biblioteca) agradecería ayuda para comidas al mediodía..Peso 63 y empec? con BB hace un mes pero no he adelgazado nada,..
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
ola chicas!soy nueva en el foro, me he registrado hace u ratin....la verdad que me gustaria unirme a vosotras, e intentar bajar unos kilitos...no son muchos, pero nunk consigo establecerme en el peso que me gustaria....siempre he pesado 57 kilos....y ahora estará?e en 63-64. mañana me pesar? y me pondré en serio....lo único que cambiará de la dieta es que a media mañana me tomará una tostada con tomate, es mi desayuno de todo el dia....y c**o a las 4...eso si, me lo tomará con un café solo para disociar....
espero vuestras respuestas!!
espero vuestras respuestas!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola Ruele Bienvenidaaaaaa y animo aqui estamos todas en el
mismo barco, te dejo algunos consejos:
yo desayuno una tostada algunos dias me viene bien y no supeno ningun problema para adelgazar , eso si no te saltes ninguna comida (5 al dia) y si puedes 2 litros de agua a diario fuera de las comidas
esperamos tu peso del lunes y los viernes visitamos la bascula y asi compartimos nuestros proyectos
yo comenze enNoviembre del año pasado y ya llevo 19 kilos estoy super contenta
a por la meta
mas adelante vamos apone run reto y veras comonos motivamos

mismo barco, te dejo algunos consejos:
yo desayuno una tostada algunos dias me viene bien y no supeno ningun problema para adelgazar , eso si no te saltes ninguna comida (5 al dia) y si puedes 2 litros de agua a diario fuera de las comidas
esperamos tu peso del lunes y los viernes visitamos la bascula y asi compartimos nuestros proyectos
yo comenze enNoviembre del año pasado y ya llevo 19 kilos estoy super contenta
a por la meta
mas adelante vamos apone run reto y veras comonos motivamos