gangas baratas de puntos y... de precio?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 24 Sep 2008 10:29

A mi ahora desde que me he independizado me pasa igual, no puedo comprar apenas gangas, porque casi todas son muy caras, asi que sacrifico un poco de puntos y ya esté. que le vamos a hacer :ouch:
Es asi, comprando lo mas barato y no veas el dineral que se gasta en comida....
:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Sep 2008 16:11

Muchas gracias a todas :beso: :beso:

Es que veréis, mi mami se ha quedado sin trabajo, así que sólo nos dan una ayuda por su tanto por ciento de minusval?a, pero es que apenas nos da para pagar facturas :( Es un horror tener miedo de repetir plato por si después no queda! :cry:
Claro que esto no se lo digo a mi madre porque ella dice que no estamos tan tan mal, pero últimamente si no hago compras con mi sueldo en casa no hay casi nada......Creo que simplemente no quiere preocuparme.
Aish, que mier** esto de la crisis co?ee! :(

Doda!!! wooow mil gracias por las listas!!!! me serán de mucha utilidad, seguro! muchas gracias corazón :) :beso: :beso:

A9, que alegría leerte!!! tengo entendido que tu mami está mala...ains, lo siento un montón :cry:
Si en algún momento necesitas ?nimos, hacemos una miniquedada, eh? :wink: :beso:

rosamad, mi pan de molde es más barato! yo compro el de eroski por 1.60 € más o menos, el integral sin corteza, está buenísimo (y eso que a mí no me gustan las cosas integrales!) y son 1.5 pts las dos rebanadas ^^

gynger, uff es que tal y c**o están las cosas, independizarse para la economía es horrible :nodigona: :nodigona: ?nimo guapa :beso:

dubi, :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 24 Sep 2008 22:24

Si te sirve de ayuda en LIDL están de oferta a 0,33 los botes de legumbre cocida (lenteja, garbanzos y alubias blancas), si lo pones en un cacito al fuego con especias tienes una comida que llena y bien barata de puntos que además se hace en un momento. Le puedes poner ajo en polvo, laurel, pimienta, guindilla si te gusta picante o un clavo de olor, le puedes añadir un día tomate y cebolla rallada, otro puerro y pimeinto picadito, e incluso un tricito chiquitún de chorizo... muchas cosas.

Responder