Bolsa Hospital seg?n la matrona:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Sep 2008 22:44

Ah! y una cosa que nunca se dice y que yo os recomiendo es PURELAN, para daroslo en el pezon desde el primer momento, y evitar muchos dolores de cabeza.... y de pezoncilloss!! :lol: :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Sep 2008 22:50

A mí no me dieron opción a usar mi ropa o la del hospital...era la del hospital y punto... :lol: y con la niña tres cuartos de lo mismo...de hecho, mi hija no era precisamente pequeña, q pes? 3,600 y se perdía en esas ropas q eran c**o para ni?sos de más de 6 meses!!!

Hay varios post sobre esto, si tenéis curiosidad, darle al buscador y así contrastúis....a cada una nos dicen una cosa...

A mí m recomend? lo del film transparente para los pezones y al principio, bien, pero luego...yo no?s? si fue eso o casualidad pero porsiaca, en la próxima, no lo vuelvo a usar...unas grietas en loa pezones un despelleje....la toc?loga q me vio en urgencias me dijo q estaba harta q mi matrona nos mandase eso, q no lo entendía...casualmente fue la toc?loga q me asisti? en el parto, me dio a entender q podía ser por eso...

Ah, y soy la pelma de siempre: cuidad?n con las curas con Betadine, en muchos sitios está prohibido, ha provocado muchos casos de hipotiroidismo en beb?s (curas de los puntos en las madres, q se absorben por la piel y terminan, vaa leche materna, en el beb?...)...os aviso pq mi matrona intentú curarme con betadine y le dije q OJITO, Q NI HABLAR...yo ya soy hipotiroidea, pero a mi hija, si se lo puedo evitar, mejor...

:beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Sep 2008 09:19

De nada :beso: :beso: :beso: :beso:

La matrona nos dij? que esto es lo básico, que si nos hace falta pomada para los pezones o cualquier cosa de eses tipo, ya nos lo facilitaban all?; pero que de todas maneras lo que nos recomendaba para evitar las grietas era que pasaramos el calostro de los primeros días por el pez?n. Que no hay nada más natural y que proteja más que eso. :o

Mafibel, yo no se si será por lo que tu cuentas pero a nosotras nos dijo que el betadine ni verlo. Las curas para nuestros puntos con agua y jab?n especial para zonas delicadas y ya esté; que curar?an solos a los pocos días, :wink:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 24 Sep 2008 09:43

chicas creo que faltan los pa?ales para el bebe no?? pq solo uno y de algodon lo veo un poco.....

si vas por ss no hace falta nada mas que un par de ellos para salir del hospital mientras estas alli te los dan ellos.

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Sep 2008 09:55

-kity- escribió:chicas creo que faltan los pa?ales para el bebe no?? pq solo uno y de algodon lo veo un poco.....

si vas por ss no hace falta nada mas que un par de ellos para salir del hospital mientras estas alli te los dan ellos.
A mi por la SS cuando fuí de mi hija me los facilitaron hasta el último momento, y cuando nos ibamos me dieron un par de ellos para el camino de vuelta, :D La matrona nos dijo que de los pa?ales podíamos estar tranquilas porque los proveedores dejaban montones de ellos cada semana y siempre habían y nos daban todos los que necesitaramos. De las toallitas era otro cantar, porque aunque tambien dejan muchos paquetes, el personal del hospital se lo lleva para desmaquillarse ,... así que nunca hay suficientes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Sep 2008 09:58

Me alegro, Keniah,....en mi caso, lo seguían usando...al menos, mi matrona, pese a q le dije q en muchos sitios estaba prohibido y por la causa por la q era...le dio exactamente igual...hay gente mayor q se niega a q la corrijan...lo malo es q con su cabezonería, pueden provocar males a otros...

:beso:

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 24 Sep 2008 10:01

Recuerdo q de la lista de mi primer embarazado hace ya unos 4 años, tambien iban incluidos en la lista, el movil, la camara de fotos y un libro.

:lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Sep 2008 11:50

:plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS KENIAK :up: :up: :up: :up: :up:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Sep 2008 09:51

en hospital donde nacio mi hija no habia toallitas, eran esponjas jabonosas de esas que se mojan y cuando se va el jabon se tiran, :lol: no creo que se desmaquillen con eso :lol: pa?eles alli teniamos todos los que queriamos pero no nos dieron ni uno para casa.
el cargador del movil y la camara de fotos c**o dice dodot son importantisimos, sabeis la cantidad de gente que os va a llamar??? :D

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 25 Sep 2008 09:57

Creo que cada hospital y cada zona es totalmente diferente y lo que a lo mejor es imprescindible en unos, en otros no es necesario :D . Tenemos que ir cogiendo las mejores ideas de cada una y adaptarlas. Lo de la c?mara de fotos y el mívil es fundamental :D :D :D , no se c**o a la matrona se le paso por alto :o Yo por si acaso ya lo tengo anotado (Gracias dodot :beso: )

Lo que si nos puntualiz? es que recordemos que el hospital esta lleno de enfermedades, y que toda la ropa que le llevemos de más al beb? al llegar a casa hay que lavarla de nuevo :o :o

Responder