Gracias Lolita, ya te digo yo que está todo car?sisisismo, hasta los puntos!. yo cuando quiero comer o cenar fuera, por menos de 13-14 puntos no lo hago, entre el aceite y el postre se dispara.
y de postre c**o que no pienso pasar, porque encima que en casa siempre yogur/ fruta, cuando c**o fuera me reservo y hago un día ligero (tengo 18p) y trato de reservar 14p para comer...
Un par de preguntas... ??:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
An?mate a ponerlos en el post de menos vegetarianos, así nos damos ideas, porque yo por la noche (c**o no c**o ni féculas, pasta ...) siempre reduzco a : verdura (plancha/ puré), revuelto, el puré con quesitos o huevo picado, la verdura a la plancha con gratinado ...., a veces soja texturizada, tofu ... y poco más.lolitapiopio escribió:Es lo que me pasa a mi...tengo 17 y mi postre es fruta con un yogur 0% y algún día, algo de cereales. Asi que el día que puedo, ?am ?am jejeje.
A ver si llego a casa y me animo con mis menus (tb ovolactos)
-
- Repostera-pastelera/o
Si los estuve poniendo una temporada...pero al final me aburritodalavidaadieta escribió:An?mate a ponerlos en el post de menos vegetarianos, así nos damos ideas, porque yo por la noche (c**o no c**o ni féculas, pasta ...) siempre reduzco a : verdura (plancha/ puré), revuelto, el puré con quesitos o huevo picado, la verdura a la plancha con gratinado ...., a veces soja texturizada, tofu ... y poco más.

Ya nos iremos dando ideas, aunque yo lo tengo un pelin más dificil que tu (por un problema intestinal).
Me voy a darle la comida al chiquitin.