inma23f escribió:QUE TE HAN ENSE?ADO A HACER??, BUENO A TI Y A LA PERRA! JEJEJE
QUE ESTAIS PRACTICANDO AHORA Y c**o LO HACES????

Te cuento...
1er ejercicio: Se llama CONTACTO VISIAL.
La tengo que llamar por su nombre, una sola vez y me tiene que mirar. Si mira, le doy un trocito de salchicha, sino mira se la paso por el ocico para que vea lo que se ha perdido.
2ª ejercicio: caminar con correa. Si el perro tira, (es una experta en esto), hay que quitar la tensi?n, osea tiro de la correa hacia atrás y me paro, cuando la correa no tiene tensi?n, empezamos otra vez a andar.
3ª ejercicio. El Sientate. Este son varios ejercicios en uno. Primero le acercas un trozo de salchicha a la nariz y vas echando el trozo de salchica hacia atrás y el perro se sienta! Luego te metes la salchicha en el pu?o y sacas el dedo indice y le señalas en el ocico, el coje la salchicha y se acostumbra a ese simbolo para sentarse. Luego el mismo ejercicio sin salchicha. Y aunque parezca dificil lo hace. Eso s?, ya en el tercer ejercicio está muy cansada. Se sienta un par de veces y dice, que la salchicha mejor para mi.
Y ya fuera de estos tres ejercicios del domingo pasado, preguntó que hacer cuando ladra c**o una loca cuando ve otro perro. Y lo que hay que hacer es darse media vuelta y cambiar el sentido, y cuando deja de ladrar la das cari?itos y le das una salchicha porque ya es una perra buena.
Aquí todo va con salchicha o cualquier cosa que le guste, eso si sólo al principio, porque el premio hay que irselo quitando.
El domingo es la segunda clase!
Esta tarde no hemos podido practicar porque estaba lloviendo, jo! ya vamos con retroso, mañana toca sesi?n doble.
Si necesitas alguna explicación mas inma23f, me preguntas!
ya te ir? contando c**o progresamos!