Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
cio1 - Novata/o
Mensaje
por cio1 » 26 Sep 2008 19:27
madre mía que lío he provocado, que aqui por lo que he visto siempre hay muy buen rollo, no os enfadeis. y antes que nada gracias a todos
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 26 Sep 2008 19:41
-
diablillo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por diablillo » 26 Sep 2008 19:48
Prec?samente por eso, Auro. Porque la duda era entre cocimix y fc Y hablamos de 250º de diferencia.
Yo sí y he comprobado de sobra ( a eso me refer?a ) que la gm 2008 es id?ntica a la cocimix y hace las mismas cosas, con lo que se ahorra los 250º pero ? Se los ahorrar?a tambien si compra la fc ?
He ahí el quid de la cuestión. Por eso dije lo que dije.
P.d. y todo esto al margen de que algunas " diferencias " no sean mas que chorradas para encarecer el producto, pero estan ahí, eso es indiscutible.

-
aleyjuli - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleyjuli » 26 Sep 2008 19:53
diablillo ?comentaste en otro post que la cubeta de la gm 2008 era del mismo tamaño que la de la cocimix? es que no se si estoy equivocada
-
diablillo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por diablillo » 26 Sep 2008 20:02
aleyjuli escribió:diablillo ?comentaste en otro post que la cubeta de la gm 2008 era del mismo tamaño que la de la cocimix? es que no se si estoy equivocada
Si, comentú que son iguales de tamaño. y cuando digo iguales, hablo de poderlas usar indistintamente en una u otra olla.
Que se lleven 1 mil?metro de altura, que el tefl?n sea distinto o de otro color..... ect. para mí no las hace diferentes. De hecho, yo meto la 1ª que pillo en la olla que pillo y tan ricamente.
-
xelo - Cafetera/o

Mensaje
por xelo » 26 Sep 2008 20:40
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 26 Sep 2008 21:19
diablillo escribió:
Prec?samente por eso, Auro. Porque la duda era entre cocimix y fc Y hablamos de 250º de diferencia.
Yo sí y he comprobado de sobra ( a eso me refer?a ) que la gm 2008 es id?ntica a la cocimix y hace las mismas cosas, con lo que se ahorra los 250º pero ? Se los ahorrar?a tambien si compra la fc ?
He ahí el quid de la cuestión. Por eso dije lo que dije.
P.d. y todo esto al margen de que algunas " diferencias " no sean mas que chorradas para encarecer el producto, pero estan ahí, eso es indiscutible.

La FussionCook c**o ya sabes vale 134? y en grupos de 4 sale a 101ª c**o veras no es mucha la diferencia.....

Espero que este comentario sea referido a las diferencias entre Cocimix y GM.... así lo he entendido yo.
No se a que precios compran los demás sus ollas...yo se a cuanto me sale la mía y que estoy dando una estupenda calidad precio....la garantía que ofrecemos es plena....y asumida al 100% por nuestra empresa, recogemos y retornamos la olla a su domicilio en caso de reparaci?n,.... nos preocupamos de nuestro producto, .... y yo estoy aquí cerquita y dispuesta a ayudar en todo lo que puedo....en fin, hay gente que valora estas cosas....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados