Encargos EEUU septiembre/octubre:
-
- Subjefa/e de cocina
Las pinzas estan en Madrid! He buscado y rebuscado el mail de la persona que las habia encargado asi que menos mal que lo dices
. Pero si, incluyemelo y ya se que son tuyas!
Lo de FA repitemelo por favor (aunque quedan algunas cosas por aqui que no se de quien son
)

Lo de FA repitemelo por favor (aunque quedan algunas cosas por aqui que no se de quien son

azulradigal escribió:hola flopsy del pedido de junio tengo pendientes algunas cosas que no aparecen en tu nuevo listado y no se si se pueden pedir son cosas de fa y pinzas de tweezerman se pueden volver a pedir o solo lo que tienes en esta nueva lista gracias y bienvenida![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
El primero es el precio de tienda, el segundo el precio con descuento ya incluido.
Los datos que tienes que incluir son los datos para el envio, la forma de pago e incluye tu nick porque a veces me mandais un privi o un mail y me decis solo soy 'periquita' y yo pensando y quien es de nombre real?
Si hay cualquier duda os respondo por mail, y la ultima vez envie mails diciendo cuando habian salido las cosas y el precio final del paquete mas o menos. Si puedo, esta vez tambien lo hare que asi queda todo mas claro.
Los datos que tienes que incluir son los datos para el envio, la forma de pago e incluye tu nick porque a veces me mandais un privi o un mail y me decis solo soy 'periquita' y yo pensando y quien es de nombre real?

Si hay cualquier duda os respondo por mail, y la ultima vez envie mails diciendo cuando habian salido las cosas y el precio final del paquete mas o menos. Si puedo, esta vez tambien lo hare que asi queda todo mas claro.
Belench escribió:se puede contrareembolso?perfecto ?oye los precios que aprecen dos que significa cual es cual?y lo de descuento c**o va?y el pedido que se quiera lo mando al mail de que pones y que datos hay que poner y dem así gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues envias tu mail con tus datos a la direccion que puse antes, inlcuyes tu preferencia de pago y ya esta.
Cuando John venga (a mediados de octubre) te trae lo que hayas encargado y yo te lo envio. Ya esta!
Cuando John venga (a mediados de octubre) te trae lo que hayas encargado y yo te lo envio. Ya esta!
mayetri escribió:Hola Flopsy, yo quiero el colorete de Nars el Orgams, pero no se c**o pedirlo por fa me lo puedes indicar?, gracias.
-
- Repostera-pastelera/o