HOLA A TODOS OS ECHO DE MENOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 May 2005 21:02

?¿Que contenta estoy de saber de ti, no sabes lo que se te hecha de menos?? Bianca ya veo que estas atravesando por momentoa dificiles y muy duros, pero c**o tu bien dices Dios aprieta pero no ahoga, y las persona limpias de espiritu c**o tu, siempre salen adelante y con fuerzas renovadas, (te lo digo por esperiencia) ya veras que todo vuelve a su cauce, la vida es c**o un pendulo...ahora arriba....ahora abajo y la verdad cuando esta abajo parece que nunca va a subir, y......sube cariño, vaya si sube :up:

No se que mas decirte, solo que te quiero y que si necesitas algo de mi...aqui estoy :wink:

Imagen

muchos de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 11 May 2005 21:07

Yo tampoco te conozco, hace muy poquito que estoy en el foro, pero estoy segura de que eres una persona maravillosa; c**o tu bien has dicho "no hay mal que cien años dure", así es que ?nimo que ya verás c**o todo se soluciona felizmente (Dios aprieta pero no ahoga).

Desde aquí muchos besotes y achuchones, y ya sabes tienes que sonreir, que seguro que lo positivo llama a lo positivo.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 11 May 2005 22:15

hola bonita, cuanto te hemos echado de menos, y siento mucho todo lo que estas pasando se te ha juntado todo de una vez, pero ya veras con esos dos soles que tienes a tu lado y tu marido saldreis todos adelante estando unidos y juntos espero de todo corazon que despues de esta mala racha, empiezes a ver algo de esperanza y todo te salga bonito con mucho cariño lucia todos estos besos para ti y tus niños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 11 May 2005 22:30

?querida amiga..! Yo tambien te he echado mucho de menos..al menos estais bien dentro de lo que cabe tu y tu familia...
no te voy a decir mas cosas de las que ya te han dicho..solo que con lo luchadora que tu eres..tu tes?n y tus hijos y marido saldrás adelante muy prontito...
Mira este finde semana es la virgen del Rocio..pidesel? con F?: a mi me ha ayudado siempre ...
Un beso muy grande Bianca y cuidatú mucho..pronto saldras de esta mala racha.... :up: :up: :up: :up:
( y no te preocupes...que tire la primera piedra quien no tiene su cajita de Lexatin en la nevera... :lol: :lol: )

Imagen

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 May 2005 22:56

Mucho ?nimo Bianca, todos nos acordamos de ti. Mucha fuerza guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 11 May 2005 23:14

?nimo preciosa y dendro de dos días estés otra vez por aquí dando cañaaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 May 2005 23:33

Bianca guapisimaaaaaaaaaaa, te deseo todo lo mejor, y te digo c**o todas...te mando toda mi energia positiva para ti y los tuyos...y veras que pronto brillara el sol de nuevo
Dicen que cuando dios cierra una puerta habre una ventana....
Es muy facil decirlo cuando todo va relativamente bien....que ahora es mi caso.....pero yo he tenido muchos años las puertas y las ventanas cerradas....y sali.
Estoy segura que tu y tu familia tb lo vais a conseguir, MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 11 May 2005 23:34

Bianca, mi niña, ten por seguro q te mandaré toda mi energia positiva cada dia q pase, y espero q te llegue con toda la intensidad para q tus problemas se solucionen cuanto antes.

Sonrie, corazón, sonrie a la vida q a partir de ahora te traera todo lo bueno y bonito q te ha negado hasta ahora. Miles de besos y de fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 May 2005 23:36

Ante todo Bianca, decirte que me ha dado mucha mucha alegría leerte. Ya verás c**o todo, poquito a poco, va mejorando.

S? optimista, aunque a veces es difícil

No dejes de sonreir delante de tus hijos,pues para ellos tú eres su sol

Espero que esos problemillas de salud se solucionen de una vez por todas y que el sol brille de nuevo para ti

te deseo lo mejor para ti y toda tu familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamita el 11 May 2005 23:40, editado 1 vez en total.

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 11 May 2005 23:37

BIANCA, ME HA DADO MUCHISIMA ALEGRIA SABER DE TI. ESPERO QUE
TODO SE SOLUCIONES PRONTO. ESTAMOS CERCA Y NOS GUSTARIA
AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS CON LO DEL TRABAJO DE TU MARIDO.
DIME EN QUE PUEDE TRABAJAR, POR SI SALE ALGO.
ESTAS PRESENTE EN MI ORACION :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder