Yo ahora lo llevo solo por lo privado.
c**o es mi primer embarazo cd fui al médico de cabecera pq me tenía que hacer un certificado de embarazo me dijo que fuera a ver a la matrona, aunque yo le dije que ya iba a ir a mi gine, y me dijo q daba igual, que fuera igualmente (la verdad q es muy enrollada).
Cuando fui a la matrona, inocentemente, cuando me mando un an?lisis que tenía que esperar c**o un mes los resultados, le dije que si quería me lo hacía con mi mutua y le llevaba los resultados...se puso c**o una leona, prque se percatú que tenía seguro privado y se pensaba q le estaba ocultando q tbn lo veía por lo privado, (q aunq fuera así tengo todo el derecho del mundo!!!Pero bueno).
Después de su "bronca" le expliqué que yo no iba pq quería llevar doblemente el embarazo(y menos con ella...eso no se lo dije)sino pq mi médico de familia me lo aconsej?, y al final se calm?.
Así que mi consejo es q hagas lo que más te apetezca, pero que no se enteren si doblas médicos, aunq si tienes seguro privado busca (si no la tienes ya) un buen gine privado que te mime y te trate c**o te mereces, aunq seguro q en la ss social tbn los hay muy majos,aunque te hacen menos ecograf?as y son para mi de los momentos más especiales del embarazo!!).
Elijas lo que elijas lo mejor es q te sientas cómoda con ellos y tengas confianza. (Vaya rollo te he soltado!!)