gracias kina-1985kina-1985 escribió:mmmmmmmmmmmmm. que rico con la salsita esa que cae por los bordes.jeje
una pinta muy rica.
gracias ..... las tartas de manzana estan todas buenaanad6 escribió:![]()
![]()
la copio bori, de vuena gana me comia un cachito
se ve genial
![]()
![]()
![]()
Yo nunca me canso de las tartas de manzana
![]()
me encantan
pues na ...comete un trocito que esta no se acabaneska escribió:se me está haciendo la boca agua jamia....
pues si que es la clasica .....solo cambia el orden de poner la manzana y la cremamarisma69 escribió:Hala, otra forma de la tradicional tarta de manzana!!! Esta escurriendo la cremita y se hace la boca agua a mi tambien...
espero que te guste ...ya dirascapisi escribió:DIOS MIO QUE PINTA TIENE ESO, LA HARE EL FIN DE SEMANA YA TE CONTARE
la manzata tendria que ir partida c**o tu dices ...pero al hacerla en la sarten con la mantequilla se me rompia toda asi que empece a hacerla asi .......y si usas masa quebrada congelada ...mas rapida todabiaEmeka escribió:Eres mala, muy mala...![]()
Por cierto, acabas de solucionar de un plumazo el tener que hacer lonchitas finas de manzana y colocarlas de forma que quede bonita![]()
, además de reducir así el tiempo de preparación![]()
![]()
![]()
me acorde de esta tarta cuando pusiste el bizcocho de yogur ......ya la hacia mucho antes de entrar al foro y mi hija siempre me decia que cuando volvia a hacerla .......comoju escribió:Otra Tarta de Manzana, pero esta ... que rica y jugosa debe estar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados