A mi me gusta mucho los libros de esta señora y los tengo todos. A mi merecen la pena y hay uno que me gusta mucho por lo interesante. El libro de congelaci?n. los de platos sanos son geniales para la WMF, el de la TH está bien, y parece ser que la version para el Th31 ya está en la calle.
A si que yo te animo a comprarlos, siempre se saca algo de ellos, con la ventaja añadida de que si tienes dudas te las resuelve ella misma por telefono. Yo he hablado con ella varias veces y explica bien, va al grano y es amable.
Animate y compralos.
OPINI?N SOBRE LIBRO DE CRISTINA GALIANO?:
-
jara
- Cocinera/o

-
solsol
- Jefa de cocina

ESE ES EL QUE YO TENGO Y ESTA BIEN PERO LA VERDAD QUE CON LO QUE MEJOR MWE MANEJO ES CON LAS RECETAS QUE SACO DE ESTE FORO QUE YA TENGO UN MILLON....Janet escribió:Yo me he comprado el ultimo y está muy bien. Se titula:Recetas faciles para todos los dias, esplicadas por el metodo tradicional, thermomix, micoondas y olla rapida.
-
wusu
- Ayudanta/e de cocina

opinion sobre los libros de cristina galiano
El ultimo es una adaptaci?n del titulado "utiliza tu thermomix a tope", yo tengo ese, uno que se llama "cocina rapida para un dia especial", que está fenomenal porque te explica las recetas por varios metodos y "La Cocina de Cristina Galiano". A mi me encante esta señora, incluso la grababa en Canal Cocina cuando ponian sus programas, Soy Superfan, jporque me parece una persona que sabe mucho y lo transmite muy bien. Ademas si tienes alguna duda le preguntas en su pagina web y te responde, lo cual me sorprendio y alegro.
Uf vaya rollo os he soltado Besos
Uf vaya rollo os he soltado Besos
-
pipperspun
- Ayudanta/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aqui verás todos los que tiene, y los de la thermopipperspun escribió:)?cuantos hay dedicados a thermomix y cuales son los tútulos?Muchas gracias a a todos.
http://www.cristinagaliano.com/
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

Re: OPINI?N SOBRE LIBRO DE CRISTINA GALIANO?
Yo tengo los libros de Cristina Galiano, hasta los últimos de cocina de TH.pipperspun escribió:Hola a todos, el otro día estuve en el Corte Inglés mirando el libro de Cristina Galiano. c**o se que muchos de vosotros lo conoceis, me gustaría que me dijeseis si vale la pena comprarlo o no, o si lo puedo bajar de algún sitio, o alguien me lo puede pasar. Muy agrdecida, y un saludo a todos.![]()
No son libros de cocina sólo con recetas, además con sus explicaciones te enseñan a cocinar que es lo mas importante.
De su autora puedo decir que es una señora encantadora, yo mas de una vez le he llamado a su tel?fono de consulta y me ha atendido personalmente. También le he hecho consultas en su Web.
An?mate a comprar sus libros son muy buenos.
Saludos.