RECETAS DE ORO PARA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 07 Oct 2008 00:12

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 07 Oct 2008 02:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas graciassss ,menudo trabajo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guardado

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 07 Oct 2008 07:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 07 Oct 2008 07:41

:o :o :o :o ¿Menudo trabajazo!. Muchísimas gracias por compartir estas recetas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 07 Oct 2008 08:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Un OLE por la buena gente que ronda por este foro, madre mía que currada :o :o :o :o :o
Muchísimas gracias bonita por compartir!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

jabon en la thermomix

Mensaje por chocolatedulce » 07 Oct 2008 08:42

BUENOS DIAS,ACABO DE VER TUS RECETAS PLATA NITA Y ME A LLAMADO LA ATENCION LA DE JABON ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO.AYNQUE SOY NUEVA EN EL FORO TENGO LA TH HACE 7 U 8 AÑOS .ME GUSTARIA MAS INFORMACION (PARA QE SE USA c**o SE HACE etc...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 07 Oct 2008 08:42

Muchas gracias por tu generosidad, nos viene fenomenal tener estas recetas para invitados cuando quieres quedar bien y no sabes que poner.

Gracias por el esfuerzo y aqui seguimos esperando el resto de recetas

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: jabon en la thermomix

Mensaje por Plata-nita » 07 Oct 2008 09:04

chocolatedulce escribió:BUENOS DIAS,ACABO DE VER TUS RECETAS PLATA NITA Y ME A LLAMADO LA ATENCION LA DE JABON ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO.AYNQUE SOY NUEVA EN EL FORO TENGO LA TH HACE 7 U 8 AÑOS .ME GUSTARIA MAS INFORMACION (PARA QE SE USA c**o SE HACE etc...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hace mucho tiempo ke estaba por aki las recetas de los jabones hechos con la thermomix. la foto de los jabones de colores yo no las he ehcho (los colores) pero el jabon normal si. se hace tal cual dice la receta, y se pone en moldes pequeños y los usas c**o el jabon normal. tanto para la ropa c**o para jaboncillos si le añades un perfume.. etc. pon en el foro la palabra jabon arriba en buscar recetas y veras todo lo ke sale... :up: :up: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

THERMOMIX

Mensaje por chocolatedulce » 07 Oct 2008 09:08

MUCHAS GRACIAS PLATA-NITA ,VOY A MIRARLAS,PERO DIME DA RESULTADO ESE JABON O NO MERECE LA PENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 07 Oct 2008 09:11

muchas gracias :beso: :beso:

Responder