Muy buen rollo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 12:54

chusa escribió:Muchas gracias Antea, la verdad es que necesito perder 10 kilos, y ya os he pedido el mítodo Monty pero aun no he recibido respuesta, la dieta de los puntos me parece demasiado complicada así que creo que me decidiré por la vuestra.
Looooo tienes de caminoooooo!!!!

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

ya lo siento chica pero ando con prisas :nodigona: y tpy en el curro :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 13 May 2005 12:55

Hola chusa....y bienvenida al foro mas fashion del momento. 8) ...espero que te deshagas de esos 10 cubiletes dentro de nada....de mientras, aqui estamos para lo que quieras.... :dientes:

Un saludo y animo.... :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 12:55

Mili escribió:No es por nada, pero aquí hay gente que está muy mal de la azotea :nodigona: :nodigona:
no miro a nadie :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 May 2005 12:56

pues haces bien Irutxu, porque no es que seas una de las que está mejor :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 12:58

Mili escribió:pues haces bien Irutxu, porque no es que seas una de las que está mejor :lol: :lol: :lol:
pos hoy he tenio revision medica .. y me han dicho q estoy estupenda :duda: :duda: ala !! :coqueta:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 13 May 2005 13:02

Muchas gracias Irutxu, ya lo estoy imprimiendo :beso:
Realmente ¿Quién está mal de la cabeza? Habráa que preguntarselo desde el punto de vista de un loco ?o acaso somos nosotros los locos? ?o los locos son los cuerdos? No lo se creo que me estoy volviendo loca ?o me estoy volviendo cuerda? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No si al final vais a tener razon con lo de que la gente de este foro está un poco mal de la azotea, lo que no pensá es que afectara tan pronto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 13 May 2005 13:10

Bienvanida Chusa!!! :beso:

Tengo el deber de informarte de que esto afecta inmediatamente. Es entrar a formar parte del club y se te va la pinza :babas:

Pero que sepas que, si asumes el riesgo, aquí estaremos para ayudarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD Ojo con el pollo de Mili :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 13:19

chusa escribió:Muchas gracias Irutxu, ya lo estoy imprimiendo :beso:
Realmente ¿Quién está mal de la cabeza? Habráa que preguntarselo desde el punto de vista de un loco ?o acaso somos nosotros los locos? ?o los locos son los cuerdos? No lo se creo que me estoy volviendo loca ?o me estoy volviendo cuerda? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No si al final vais a tener razon con lo de que la gente de este foro está un poco mal de la azotea, lo que no pensá es que afectara tan pronto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vale chic@s !! ... creo q :duda: ..esta adminitida no ??? prueba superada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 13 May 2005 14:29

Bienvenida chusa, desde luego cuantos mas seamos mejor, y si que es verdad que hay muy buen rollito por aquí, yo antes estaba en el de thermomix, que hecho mucho de menos a la gente :cry: , a ver si me paso por alli, pero es que no quiero caer en la tentacion.

Ya nos iras contando tus progresos.

:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 May 2005 14:45

bienvenida chusa la verda es q aqui se esta muy agusto :D :D :D

Responder