Muchisimas gracias a todas.
Al final les hice poniendo la patata y la cebolla al horno con aceite inicialmente y luego cuando ya se iban haciendo meti los chicharros con sal. Luego c**o me dijisteis frei unos ajos y eche vinagre al aceite y los rocie...estaban de morirse...me gustaba mas la guarnicion que el chicarro...que buenos!
Ire probando las otras formas que me habeis comentado
Gracias chicas
CHICHARROS AL HORNO:
-
- Repostera-pastelera/o
En una sarten frio un poco las patatas, o si no las quieres con tanta grasa puedes ponerlas tambien un poco en el micro, que queden casi hechas. El resto se hace igual que en el horno. Una capa de cebolla, las patatas medio fritas o al micro y el pescado salpimentado. A mi me gusta hacerle un par de cortes en el lomo y meter unas rodajas de limon, en el mortero machaco ajo y perejil, se lo pongo al pescado por encima un poco de zumo de limon y un poco de agua. Al micro maxima pontencia 3 minutos, lo miras y si es necesario lo pones un poco mas. El tiempo no lo se seguro porque lo hago un poco a ojolalas escribió:..azul-luna escribió:Yo en lugar de hacerlos en el horno los hago en el microy c**o los haces ..??
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CHICHARROS AL HORNO
hola amigaBrujita101 escribió:Hola!
Ha venido mi vecina a regalarme unos chicharros y me ha dicho que estan muy buenos al horno....la pega esque yo no tengo ni idea de c**o se ponen![]()
Alguien tiene alguna receta?
Gracias!

yo pongo en una bandeja de horno una capa de cebolla y tomate, todo bien picadito, con un chorrito de aceite y sal. lo meto al horno unos minutos a temepartura media, lo saco y pongo encima el pescado untado con ajo y perejil picaditos, otro chorro de aceite, sal y un poco de vino blanco y al horno!!!!!!
besitos

-
- Pinche de cocina