Te cuento Nanfemo...
Es el que sol?a hacer en el horno tradicional, pero esta vez lo he hecho en la FC.
.- 2 manzanas trituradas (sin pelar, pero sin corazón ni pepitas)
.- 1 yogur de manzana (si no tienes puedes poner uno de limón o uno natural, pero con el de manzana, sabr? más a manzana)
.- 3 huevos
.- 250 gr de harina
.- 250 gr de azúcar
.- 100 gr de aceite de girasol
.- 2 sobres de levadura ( en la receta original ven?a solo 1, pero empece a poner dos y no veas c**o sub?a aquello)
* Batir el azúcar con los huevos hasta que están espumosos y blanquecinos (yo siempre hago esto en todos los bizcochos porque salen más esponjosos).
* Triturar la manzana (yo en batidora de vaso) y mezclar con el yogur, el aceite y poco a poco la harina y la levadura.
* Mezclarlo todo con cuidado (las dos mezclas anteriores)
* Engrasar la cubeta de la FC. Un truco para que no se pegue nada, pero nada, es cubrir la cubeta con pan rallado en lugar de harina. A mi me salen perfectos y el pan rallado c**o se tuesta, les da una textura crujiente.
* Poner a calentar la FC y cuando ya está caliente, meter la cubeta y programar "Manual 30 minutos". Al abrir se veré un poco crudo en el centro, pero lo dejamos en mantenimiento c**o unos 15 minutos (vamos pinchando de vez en cuando) o hasta que está cuajado.
Lo program? más tiempo porque sale bastante cantidad y creí (acertadamente) que los 25 minutos de rigor,era poco tiempo.
Que pena que no tenga foto. No se la hice porque no pensaba ponerlo, ya que hay saturaci?n de bizcochos.
Te pongo uno que hice en el horno tradicional.
La próxima vez hago la foto al hecho en FC
Un