Lo siento...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 May 2005 16:49

Si soy violinista(ahora en paro) :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 May 2005 17:10

uy,me imagino,es dificil ser musico,hay mucha competencia,pocas oportunidades,ademas que muchas veces vuestros talento no es reconocido c**o merece.
Conozco a muchos musicos,en octubre pasado vino Paco de Lucia al auditorio con Diego el Cigala,El Pira?a y todos los demas que le acompañaban en su gira...fue una maravilla :plas: :plas: !!Luego salimos todos juntos de marcha por ahi,(Paco se fue al hotel,estaba cansado) :(
La musica es un arte,si tienes el privilegio de saber tocar un instrumento c**o el violin te animo a que sigas luchando,que sí que es duro,pero venga,que te deseo lo mejor y pa?lante,quien sabe tal vez algun dia todos sepan reconocer tu talento,dedicación y esfuerzo!
Con cariño,
Joy

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 May 2005 17:54

Gracias por los ?nimos,es dificil la vida de másico :cry: ,no todo el mundo nos entiende..... :duda: y mientras hago pan y pasta y lo que me echen :lol: gracias por tus palabras :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Lo siento...

Mensaje por samy » 14 May 2005 20:23

Joy24 escribió:No he escrito nada :cry: no he puesto recetas :cry: no he contestado vuestros mensajes :cry:
Lo siento...LLevo una semanita de locos,me han contratado para la organizacion de un evento muy importante en el Auditorio,no paramos en todo el dia,cada dia son unas 11 o 12 horas de curro ininterrumpido (media horita para un bocata :( )
El lunes se acaba el congreso...tengo unas ganas de que se acabe!!aunque he conocido a gente muy importante,y es reconfortante ver que la gente sale contenta...estoy agotada y....os echo de menoooooos!!!
Muchos :beso: :beso: a todos guardadme un sitio por aqui porfa que prometo volver pronto!!
No te preocupes, tu tranquila, que te estamos esperando.
Y seguro que la organizaci?n ha salido de medalla de oro, oscar, goya y todos los premios que hayan en el mundo. :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder