http://www.lacoctelera.com/ma-rosa

Yaori escribió:Muchas gracias por los enlaces, Megancita, les echaré un ojo!!
Shiva, ya ves, es que si no tengo algo para hacer, me aburro XD
Ya tengo planeados los jabones que quiero hacer este fin de semana, mi cuñado dice que me va a traer algarrobas para que pruebe a hacerlo con eso XD
Y tambien tengo en marcha una colcha de punto de cruz y patchwork....
Por no hablar de los broches de fieltro que voy haciendo cuando tengo ratos libres en la tienda, y las fundas de moviles y mp3 que les hago a mi novio, mi familia y mis amigos, jajaja
No me extraña que mi madre no quiera que empiece mas cosas![]()
![]()
un oleeeeeeeeeeeee pa tiiiiiiiiiiiiimaria-de-la-o escribió:aqui la pes? otra vez. si me dais tiempo, porq primero tengo q hacer el regalito de mi ai, terminar el traje de bruja de mi gordi, rematar un chal para mi y ........ trabajar, limpiar la casa, cuidar de la nena, mirar los foros, y EL MARIDO, q el tambien tiene sus necesidades????
puedo ir un par de tardes a la casa de mi maestra de bolo, q es un encanto y grabar las primeras clases, luego entre nosotras nos podemos apa?ar. ya me decis, si no podeis esperar, intentaré ayudar dentro de mis posibilidades.DIOS PORQ NO HACES Q LOS DIAS TENGAN 48 HORASÍ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados